viernes, mayo 16, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Meta: Monetizar el comportamiento humano

Gustavo Yañez by Gustavo Yañez
21 de julio de 2022
in Investigación y Data, Marketing Digital
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

A día de hoy el metaverso es un concepto, una idea y un lienzo en blanco. No habrá un antes y un después del metaverso. Este mergerá lentamente con el tiempo a medida que los diferentes productos, servicios y capacidades se integren y se fusionen, es necesario el desarrollo de nuevas tecnologías, protocolos e innovaciones para su óptimo funcionamiento. No obstante, se empiezan a asentar las bases tecnológicas, ideológicas y conceptuales de lo que algún día será una nueva extensión de nosotros mismos, durante los próximos años iremos viendo cómo van lanzándose nuevos dispositivos para formar parte de este nuevo mundo. Dispositivos que contendrán de manera muy natural realidad aumentada e inteligencia artificial para interpretar nuestras expresiones faciales para que pueda recrearlas nuestro avatar. Dispositivos que grabarán, registrarán y enviarán datos. Y aunque la función de crear una marca con un nuevo nombre para enterrar la marca de Facebook, y deslindarse poco a poco de ella, por la imagen negativa que se creó, sea una excelente estrategia. Es seguro asumir que los algoritmos predictivos empleados tendrán la misma función que los de su predecesor: recopilarán datos sobre el comportamiento humano. Crearán perfiles de usuario y priorizarán el contenido con el que más probablemente interactúen. Zuckerberg espera que el metaverso pueda ofrecer la posibilidad de crear nuestros propios negocios en él; conciertos, desfiles, manifestaciones, reuniones, juegos… Quiere construir entornos virtuales donde todo el comportamiento humano pueda ser registrado, predicho y obvio, monetizado. No es sólo construir un contexto virtual para crear, comunicarse y experimentar, tampoco es dar un paso más en las relaciones sociales y laborales.  Es establecer una nueva economía. Donde nuestro comportamiento, una vez más, es la moneda de cambio.

Tags: comportamiento humanocontexto virtualmetaversorelaciones sociales
Share60Share11Send
Previous Post

(anónimo) es la agencia de publicidad independiente más creativa, efectiva y reconocida de México, según Scopen

Next Post

Atento lanza ARI, el nuevo agente virtual para experiencia al cliente

Esto también te puede interesar

El Metaverso se apodera de los niños y se debate si será un patio de juegos o una selva digital
Gaming

El Metaverso se apodera de los niños y se debate si será un patio de juegos o una selva digital

31 de diciembre de 2024
Dunder Mifflin del universo de The Office llega a Meta Horizon Worlds
Medios

Dunder Mifflin del universo de The Office llega a Meta Horizon Worlds

24 de diciembre de 2024
METAMARKETING, la fusión entre el metaverso y el marketing
Marketing

METAMARKETING, la fusión entre el metaverso y el marketing

16 de noviembre de 2024
metaverso_11zon
Tecnología

MioGroup Adquiere el 21% de SuperReal: avanzando en experiencias inmersivas y tecnologías de vanguardia

11 de abril de 2024
iStock-1364044978_11zon
Tecnología

EL METAVERSO ES LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE INTERNET

11 de abril de 2024
Un caso de éxito de una tienda física a una tienda virtual en el Metaverso
Festivales y Eventos

Un caso de éxito de una tienda física a una tienda virtual en el Metaverso

18 de abril de 2024
Next Post

Atento lanza ARI, el nuevo agente virtual para experiencia al cliente

Hootsuite presenta el informe sobre las Tendencias de Redes Sociales para el 2022

Cesar Martinez Barba’s documentary short Dial Home highlights the harsh realities and effects of deportation

El product placement en la estrategia publicitaria

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.