Fantástica, agencia independiente liderada por Daniel Osorio y Daniel Bermúdez, anunció que trabajará junto a Lenovo en el desarrollo de su estrategia integral.

La marca Lenovo viene apostando de manera significativa en el mercado colombiano con iniciativas que van más allá de la venta de dispositivos electrónicos. Su propósito, claramente orientado a construir un mejor futuro apoyado en el uso de herramientas de tecnología e innovación, la ha llevado a impulsar iniciativas de gran escala en el país.

Basados en este propósito, a través de una alianza estratégica con Fantástica, la marca busca potenciar su comunicación, llevándola al siguiente nivel con resultados contundentes en el mediano plazo..

Para Lenovo es clave esta alianza con Fantástica para diferenciar nuestro portafolio de tecnología y soluciones a través de un posicionamiento con propósito, marketing cultural relevante y  creatividad fuera de los estándares habituales en este industria, comentó Juan David Suarez, Gerente de Mercadeo de Lenovo.

Por su parte, Adriana Alba, directora de Cuentas de Fantástica, afirmó: Conocemos la importancia de lograr la mayor eficiencia en los resultados de nuestros clientes y ganar esta nueva cuenta ratifica que vamos por el camino correcto. Hacer equipo con Lenovo siempre será un gran orgullo porque nos desafía a ir más allá de los resultados esperados.

Pese a las dificultades propias de la crisis, Fantástica sigue consolidando su cartera de clientes en Colombia, convirtiéndose en una de las compañías de comunicación independientes más relevantes del mercado local.