Se acerca El Ojo de Iberoamérica 2021 y el festival presenta a todos los referentes que formarán parte del Ciclo de Capacitación e Inspiración que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2021.

Este 2021, El Ojo vuelve a organizar una experiencia global para llegar a todos los rincones del planeta, cumpliendo su misión como el más importante encuentro de capacitación, celebración y reconocimiento de las mejores ideas y del talento latino. Vamos a volver a vernos para disfrutar el reconocimiento a las mejores ideas y profesionales, la capacitación e inspiración, los debates, la alfombra roja, el contenido regional e internacional de la más alta calidad, la celebración de los ganadores, pero, fundamentalmente, el encuentro, en un momento en el que la creatividad latina viene reivindicando globalmente su capacidad de sobreponerse a las adversidades, transformando esta crisis mundial en grandes y nuevas oportunidades.

Para reafirmar su compromiso total con la industria El Ojo de Iberoamérica convocó a grandes referentes para compartir sus experiencias, su mirada y lo que están pensando hoy y a futuro sobre la creatividad y nuestra industria.

A continuación, presentamos a todos conferencistas que serán parte de El Ojo 2021:

Uno de los puntos fuertes de El Ojo es su capacidad para reunir en un mismo escenario líderes globales y regionales de la industria creativa, de las comunicaciones y del marketing, profesionales que brindarán su visión de un mundo que cambia a una velocidad cada vez mayor, sus pensamientos, estrategias y consejos para inspirar a la audiencia y capacitarla.

En una industria hecha más que nada por el pensamiento de las personas, El Ojo se reafirma año tras año como el mejor espacio para entender qué está pasando en el día a día de las empresas que dictan el rumbo de la publicidad, del marketing, del entretenimiento, de la publicidad en el mundo y de su audiencia.

EL OJO 2021 – Edición especial online 23, 24 y 25 de noviembre

PRE-VENTA de ENTRADAS: Para las personas que quieran confirmar su presencia en esta nueva edición del Festival podrán hacerlo accediendo a una tarifa especial con 30% OFF hasta el 12 de noviembre en entradas.elojodeiberoamerica.com o enviando un mail a conferencias@elojodeiberoamerica.com