Tras 16 años en Atrevia, la especialista en producción de eventos pasa a co-liderar la división de eventos en la agencia

MARCO sigue creciendo de forma exponencial a través de su división de eventos. La incorporación de eventos virtuales, ya previo a la Covid y la creciente especialización de este área clave para la agencia, la convierte en una de las unidades de negocio principales en la organización. En respuesta a esta visión de negocio, incorpora a la especialista senior Ana Pérez Tejedor, para co-liderar este crecimiento estratégico.

Con más de 18 años de experiencia trabajando en consultoría y producción de eventos desde el ámbito de la comunicación, Ana llega a MARCO tras 16 años en Atrevia y dirigir su división de eventos y producción. Está especializada en la coordinación y gestión global de proyectos llave en mano que engloban desde la creación del concepto creativo, la elaboración de la propuesta y el presupuesto, hasta la producción y la logística. Su incorporación es clave para la agencia, ya que MARCO está aumentando en gran medida el número de eventos que realiza mensualmente, además de estar apostando cada día más por el desarrollo de eventos digitales. En este sentido, la nueva Senior consultant co-liderará el departamento mano a mano junto a Paula Sacramento.

Ana es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster en Business Administration por la EAE. Durante su trayectoria se ha encargado del control, gestión y coordinación de eventos para clientes como Miele, Mahou-San Miguel, Starbucks, Accor Hoteles, Philips, Enagás, BP, Procter & Gamble, Ecoembes o Meetic, entre otros.

Didier Lagae, fundador y CEO de MARCO, ha destacado que “en MARCO seguimos creciendo y apostando por divisiones de negocio clave como son los eventos. El cambio de modelo que ha supuesto la COVID-19 en el sector, el auge de los eventos virtuales ha hecho que empresas y marcas vean en los eventos virtuales una opción mucho más atractiva y con mayor retorno si cabe de lo que eran las presentaciones físicas. La incorporación de una profesional como Ana es una gran noticia para MARCO, ya que nos permitirá potenciar todavía más nuestros eventos de cara a satisfacer las necesidades de los clientes”.

Ana Pérez Tejedor, por su parte, ha declarado que es un orgullo poder formar parte de la familia MARCO. Los eventos que se realizan desde la agencia son de un grandísimo nivel, en línea con sus clientes, y estoy segura de que podré ofrecer todo mi expertise para ayudar a los clientes a cumplir con sus expectativas.