martes, mayo 13, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

44% de las impresiones en campañas publicitarias Crossmedia no logran llegar al target buscado

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Investigación y Data, Marketing Digital
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

De acuerdo con Nielsen IBOPE, Buen Fin detonará oportunidad de mejora para las campañas de marcas 

Este año, el Buen Fin cumple su primera década. Este evento, que tiene como objetivo impulsar las ventas en momentos previos a la temporada navideña, representa el banderazo oficial de las compras de fin de año, y las marcas se enfrentan no solo al impacto de la pandemia y la creciente digitalización, sino a encontrar una forma eficiente de  conectar  con consumidores más diversificados.   De acuerdo con datos de Nielsen IBOPE, durante 2020 y lo que va de 2021,  tan solo el 44% de las impresiones de campañas crossmedia (que comprende TV y digital) no lograron llegar a sus audiencias, derivado de la sobrecarga excesiva de anuncios publicitarios a la que los consumidores están expuestos.  Si bien el pasado Buen Fin evidenció el cambio al mundo digital, diversas categorías de consumo permanecieron cerca de sus consumidores a través de medios tradicionales como la TV. De hecho, entre las 10 campañas más eficientes en esta plataforma, de acuerdo con la experta en audiencias, destacan las de jarabes para la tos, laxantes, pastillas para dormir, tiendas de autoservicio, espectáculos, limpiadores líquidos, sazonadores, productos pédicos, centros comerciales y concentrados en polvo.   La compañía también señala que utilizar  datos para activar los medios o canales correctos en las campañas publicitarias puede ayudar a las organizaciones a alcanzar hasta un 83% de su target deseado.  

Las herramientas tecnológicas aplicadas correctamente pueden servir como un faro para delinear las campañas publicitarias ante el vaivén de información y ofertas que representa el Buen Fin, por lo que debemos aprovechar esta gran oportunidad para reinventar la forma en la que conectamos con nuestras audiencias, señaló Miguel Anaya, Líder de Digital & Media analytics en Nielsen IBOPE México. 

Nielsen IBOPE da a conocer cuatro pasos clave para una optimización publicitaria inteligente.  Con el fin de que las marcas puedan trazar de una manera más objetiva y delimitada su manera de anunciarse, Nielsen IBOPE también compartió  cuatro recomendaciones pasos para incrementar  la efectividad publicitaria: 

  • Asegurarse de tener objetivos medibles y alcanzables. 
  • Elegir las mediciones que permitan cuantificar resultados según los objetivos que se deseen evaluar. 
  • Seguir a las audiencias, las cuales se encuentran cada vez más fragmentadas. 
  • Identificar su perfil e intereses para que los mensajes sean más asertivos. 

El desarrollo de campañas bien ejecutadas permitirá a los anunciantes conectar con el consumidor correcto, generando una percepción positiva hacia la marca, y, finalmente, un sentimiento de pertenencia y lealtad a la misma. 

Tags: anunciantesbuen fincampañas publicitariascompradoresconsumidoresmarcastarget
Share60Share11Send
Previous Post

El Festival Stop Motion Mx celebra su octava edición en formato virtual

Next Post

Mexicanos buscan volver a la normalidad en sus compras, y cae la confianza en las tiendas: Pulso del Consumidor de dunnhumby

Esto también te puede interesar

Magnum y Lola MullenLowe triunfan en los Warc Awards 2025 con «Find your summer»
Marcas

Magnum y Lola MullenLowe triunfan en los Warc Awards 2025 con «Find your summer»

13 de mayo de 2025
Así celebró KFC a las mamás en la Bucket House con Mijares, Erika Buenfil, Zahie Téllez y más invitados
Marcas

Así celebró KFC a las mamás en la Bucket House con Mijares, Erika Buenfil, Zahie Téllez y más invitados

13 de mayo de 2025
Converse y Feng Chen Wang lanzan una nueva versión del Chuck 70 2-in-1
Marcas

Converse y Feng Chen Wang lanzan una nueva versión del Chuck 70 2-in-1

13 de mayo de 2025
Yape y 121 Latam cumplen una promesa que todos hemos hecho a mamá alguna vez: “Mamá, te amo hasta las estrellas”
Campañas

Yape y 121 Latam cumplen una promesa que todos hemos hecho a mamá alguna vez: “Mamá, te amo hasta las estrellas”

12 de mayo de 2025
Babaria le hace el skincare a su lona intervenida por KFC y Fiesta
Campañas

Babaria le hace el skincare a su lona intervenida por KFC y Fiesta

12 de mayo de 2025
Chupa Chups selecciona a MeMe para desarrollar su estrategia digital de RRSS
Agencias

Chupa Chups selecciona a MeMe para desarrollar su estrategia digital de RRSS

12 de mayo de 2025
Next Post

Mexicanos buscan volver a la normalidad en sus compras, y cae la confianza en las tiendas: Pulso del Consumidor de dunnhumby

PATOLA CREATIVE STUDIO y PHOTO STOCK lanzan el primer concurso de memes para hablar de salud mental

Nubes Híbridas: La Estrategia que Evita Apagones Digitales

Linus Karlsson, nuevo DC Global de IKEA

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.