Spotify Advertising, la división dedicada a los anuncios en la plataforma, estrena un podcast propio para compartir los secretos de la publicidad en audio: Upbeat. A través de conversaciones con líderes de la industria que están transformando la publicidad, descubriremos cómo el aceleramiento digital en los últimos dos años volcó la atención de las audiencias a la música y los podcasts para mantenerse conectados e informados. El podcast, enfocado a audiencias B2B, es el primero de este tipo para la plataforma. Contará con 8 episodios con expertos de importantes marcas nacionales y globales como Office Depot, Mondelēz Internacional, ABI, VW, BBVA, Jüsto y L’Oréal, hablando sobre el audio como formato de medios, estrategias de marketing, el futuro de la publicidad y su relación personal con el audio.
Spotify es una de las plataformas que nos permite comunicarnos con las nuevas generaciones a través de contenido. Marco Antonio Pérez, Marketing Director en Office Depot El audio para el futuro es super prometedor y es el camino donde tenemos que estar seguros que vamos a seguir conectando y cómo podemos conectar a través de esa pasión que es la música o incluso los podcasts. Pilar Sánchez, CMO en Mondelēz
Upbeat también cuenta con la participación de Diana Ramírez, Head of Advertising Sales en Spotify México, quien habla de la oferta de la plataforma en el mercado y del poder del Streaming Intelligence que tiene Spotify para llegar a las distintas audiencias con el mensaje correcto y en el momento adecuado. Hoy esta conversación se vuelve más relevante que nunca dado que en el reciente estudio de Spotify, Culture Next, realizado a millennials y centennials en México, se halló que el 43% de los jóvenes sitúa su confianza en los podcasts por encima de otros formatos, incluyendo la radio y la televisión. Los primeros 4 episodios de esta serie ya se encuentran disponibles en Spotify, no dejes de escuchar a todos estos expertos en marketing al mando de distintas industrias como la automotriz, financiera, CPG y retail. Te invitamos a escuchar Upbeat y descubrir las estrategias de publicidad detrás de las grandes marcas con Spotify Advertising. Lista completa de invitados a Upbeat de Spotify Advertising:
- Pilar Sánchez – CMO en Mondelēz Internacional – México
- Yune Aranguren – Marketing Director en ABI
- Clarissa Pantoja – Head of Direct to Consumer Growth E-Commerce en ABI
- Alfonso Chiquini – Marketing Director en VW México
- Marco Antonio Pérez – Marketing Director en Office Depot
- Mauricio Pallares – CMO en BBVA
- Ricardo Weder – Founder de Jüsto
- Pablo Sánchez – CMO en L’Oréal -México
- Diana Ramírez – Head of Advertising Sales en Spotify México
Comentarios