Se trata de la agencia de investigación que forma parte del ecosistema Untold. El objetivo es que Quiddity pueda atender más de cerca a sus clientes locales así como incorporar talentos mexicanos a su equipo.
El grupo Untold anunció la apertura de su agencia de investigación, Quiddity, en México, de la mano de Diego León como managing director.
Al respecto, Darío Straschnoy, CEO de Untold, sostuvo: La llegada de Diego a Quiddity aporta un profesional de amplia experiencia y conocimiento al equipo. Estamos muy entusiasmados con su trayectoria y talento, y confiamos en que brindará soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, allí donde ellos estén. Sumado a la reciente llegada de Fede Kina y las incorporaciones en 2020 de Humberto Polar y Rogelio Blanco, marca el compromiso de Untold con los clientes y el talento mexicano. Por su parte, León agregó: El mercado mexicano representa una fantástica oportunidad para consolidar a Quiddity como un actor diferenciador en el medio. En el contexto de hoy tenemos a un consumidor en constante cambio y las marcas tienen el reto de escucharlo y adaptarse a estas condiciones. La investigación debe ser ágil y a la medida, incorporando una mirada holística. Éste es un aporte muy relevante que el ecosistema Untold puede dar. Estoy muy feliz de formar parte del equipo.
Comentarios