De la mano de su agencia creativa, la marca se disfraza de Halloween en Puerto Rico y lanza una edición limitada de Mini Whoppers Jr.
¿Por qué el tradicional “trick or treat” de Halloween tiene que estar siempre asociado a un dulce? Ogilvy De la Cruz y Burger King Puerto Rico se propusieron romper esta costumbre y poner su toque parrillero, disfrazando una de sus hamburguesas íconos. En este marco, lanzará una edición especial de su icónica Whopper Jr., con el tamaño y la forma de un dulce. Desde la App de Burger King, los usuarios podrán ordenar una edición limitada de la Mini Whopper Jr.
Por su parte, Rafa Reina, chief creative officer de Ogilvy De la Cruz en Puerto Rico, añadió: Estamos muy contentos con el desarrollo de esta campaña. Nos propusimos incentivar el uso de la app de Burger King en una temporada como Halloween. Lo hicimos creando una innovación con nuestro adorado Whopper Jr. Se trata de una edición que solo podrás encontrar en la app y en los restaurantes alrededor de la isla. Además, haremos campaña en las redes sociales con influenciadores y celebridades. Burger King se corona como el rey de una temporada en la que no todo es gomitas y chocolate. Siendo Burger King el líder de la categoría en Puerto Rico, sabíamos que las expectativas sobre nosotros eran elevadas, para el público y para nosotros mismos. Por eso, en esta época del año, decidimos arriesgarnos y más allá de realizar una acción de comunicación tradicional, desarrollamos un producto lanzado exclusivamente para conectar con los más exigentes: los jóvenes. Todos los que trabajamos en esta industria sabemos que un nuevo desarrollo toma tiempo, y en este caso, hacerlo por tiempo limitado conservando la frescura y naturalidad de nuestros ingredientes, fue la mejor forma de poner en boca de todos lo que realmente somos, concluyó Daniel Pérez del Valle, VP de marketing de Burger King Puerto Rico.
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