La agencia de comunicación independiente NINCH® Communication Company anuncia la apertura de una nueva operación en México.

NINCH® Communication Company (www.ninchcompany.com) una de las agencias independientes líderes de la Argentina que trabaja hace más de 8 años para Mercado Libre y más de 5 con el Grupo L’Oréal, entre otras Top Brands como HBO, Toyota, Didi, Arcor y McDonald’s, fortalece su presencia regional con la apertura de una nueva operación en México City.

NINCH® Communication Company es una compañía de comunicación independiente especializada en Top Brands para el mercado Latam. Crea contenidos multiplataforma y experiencias disruptivas para el mundo digital. 

Hoy siento que cumplimos un gran sueño. Desde el día en que llegué a México me enamoré de su cultura y de la calidez y talento de su gente, expresó Noe Chessari, fundadora y CEO de NINCH®. La cultura mexicana es una fuente de constante inspiración para nuestra creatividad. Llegamos para ser la mejor agencia de las mejores marcas de México, expresó Noe, quien fundó NINCH hace apenas 10 años. 

La apertura de esta nueva operación en México forma parte del plan de expansión regional de la compañía fundada en Buenos Aires en 2010, camino que se viene consolidando a partir del trabajo en diferentes países de la región como Chile, Brasil. Colombia, Perú y Uruguay. 

Con un modelo único de servicio que propone verdadera integralidad, combina las áreas de PR, Strategy, Content, Brand Experience, Creativity, Design, Social Media y Data, el enfoque estratégico de NINCH® busca crear valor en cada etapa, con un mindset digital, ágil y global. A través de sus áreas, esta compañía construye una verdadera usina de comunicación regional, que representa a una nueva generación de emprendedores formados para liderar estrategias y contenidos con impacto integral y para un mundo digital.

Hoy apostamos a formar a nuestros equipos con el mejor talento mexicano, y a sumar a las marcas locales para crear, juntos, comunicación disruptiva y diferente para las mejores marcas de méxico, añadió Noe Chessari

NINCH® cuenta con un staff de más de 80 profesionales, de los cuales un 50% es talento creativo en permanente renovación. Esto refleja su apuesta a la generación de experiencias cada vez más disruptivas dentro de su core creativo digital.