martes, julio 8, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Marta Rubio se incorpora al equipo de Digital Business de PHD Media

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Agencias
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Como digital operational lead, será la responsable de operaciones de todas las disciplinas digitales de la agencia

Phd Media España, según el último estudio Agency Scope 2020/21 de Scopen, es la agencia global con los clientes más satisfechos, gracias, en gran medida, a la capacidad de la agencia de generar un gran retorno de la inversión. Con este reconocimiento como base y en su apuesta por reforzar aún más su posicionamiento como “la agencia más creativa y estratégica, en un mundo de data y la tecnología”, incorpora a Marta Rubio en el equipo digital. Su incorporación en la agencia surge en un momento de crecimiento de la compañía y su necesidad por conectar a todas las personas que la forman, integrando, de este modo, todas las disciplinas digitales y fomentando así el desarrollo y coordinación entre equipos. Marta lleva más de diez años como experta en marketing digital. Comenzó su trayectoria en este ámbito como gestora de cuentas PPC Google Adwords en JOT Internet Media, para posteriormente continuar desarrollándose en PPC y SEM en Relevant Traffic, donde adquirió el rol de Paid Media Manager. Marta da el salto a Phd Media España con una mochila llena de experiencias y conocimientos en medición y analítica digital para posibilitar un crecimiento aún más grande de la compañía y acompañarla en su recorrido hacia una digitalización consolidada y fusionada, al mismo tiempo, con su carácter más creativo e innovador. Rubio ha trabajado para marcas como HP, Pullmantur, Einfomra y Tendam, entre otros, donde destaca su trayectoria desarrollando proyectos de respuesta directa y performance.

Para Sandra Sotelo, directora general de Phd España, la incorporación de Marta supone un paso importante en la consolidación de PHD como agencia que apuesta por liderar la digitalización de sus clientes siempre desde el retorno de la inversión y el crecimiento de su negocio. La contrastada experiencia de Marta en clientes de performance y eCommerce, su excelencia operativa y, por encima de todo, su fantástica predisposición y actitud nos permitirán trabajar con una visión integrada de la comunicación, pero siempre teniendo en cuenta el valor de la especialización.

La experiencia de Marta en compañías centradas exclusivamente en el marketing digital la convierten en la candidata perfecta para un puesto clave para PHD Media estos momentos, uno que sea capaz de mantener la excelencia operativa de los departamentos digitales de la agencia (search, social y programmatic), así como la perfecta integración entre ellos, y que, como resultado, se consolide como el mejor equipo digital de una agencia de servicios. Tania Pérez, Digital Business Director de PHD Media España y responsable directa de Marta Rubio, ve su incorporación como “una oportunidad de crecimiento y consolidación de los equipos que componen PHD. Marta llega a la agencia para ser ese punto de encuentro entre los especialistas digitales y su relación con el resto de las áreas de PHD. Una posición trasversal clave en el desarrollo profesional de los especialistas, la evolución de la madurez digital de nuestros clientes y la orientación hacia los objetivos de la compañía en el ámbito digital”.

Para Marta, entrar la agencia supone un reto que afronto con muchas ganas y mucha ilusión. Una oportunidad de crecer personal y laboralmente de la mano de grandes profesionales del sector y seguir avanzando en un entorno cada vez más complejo y desafiante, que es lo que lo convierte en mi gran pasión.

Tags: Digitalizaciónmarketing digitalPhd Media EspañPhd Media España
Share60Share11Send
Previous Post

Spotify Advertising presenta su nuevo podcast Upbeat con las voces de líderes de la industria de la publicidad

Next Post

T1 E4 Mariana Hernández – Head of Google’s Creative Works Team SP&PT

Esto también te puede interesar

IAB México presenta el reporte de tendencias de Marketing Digital 2025
Marketing

IAB México presenta el reporte de tendencias de Marketing Digital 2025

27 de junio de 2025
Temu, ¿por qué está en todos lados?
Marketing Digital

Temu, ¿por qué está en todos lados?

28 de febrero de 2025
Influencers Virtuales: ¿El Futuro del Marketing Digital?
Marketing Digital

Influencers Virtuales: ¿El Futuro del Marketing Digital?

30 de diciembre de 2024
Los influencers no sirven ¿o no los sabemos elegir?
Marketing

Los influencers no sirven ¿o no los sabemos elegir?

13 de diciembre de 2024
2025 marcará el renacimiento de las newsletter
Marketing Digital

2025 marcará el renacimiento de las newsletter

13 de diciembre de 2024
Tendencias en marketing digital para 2025 de acuerdo a Grupo Índigo
Marketing Digital

Tendencias en marketing digital para 2025 de acuerdo a Grupo Índigo

6 de diciembre de 2024
Next Post

T1 E4 Mariana Hernández - Head of Google's Creative Works Team SP&PT

Laia Romagosa, directora de cuentas de Apple Tree

"Estar offline es más divertido", así responden (anónimo) y Hasbro a la caída de las redes sociales

Subway reorganiza y consolida su área de relaciones públicas, RSE y comunicaciones corporativas para América Latina y el Caribe

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.