“Poner el dedo en la llaga” parece ser la consigna de esta campaña que confronta diferentes posiciones en torno al tema ambiental y abre el debate sobre si la información comercial, ideológica e institucional es confiable. Las redes sociales han creado un nuevo perfil de consumidor: “Los Activistas de Teclado”, personas que expresen su postura, conductas y hábitos esperando ganar clics y seguidores gracias a ello. La campaña hace una crítica mordaz a productos y personas y busca generar conciencia sobre la información que consumimos e invita a profundizar, investigar y no replicar la información falsa que se publica todos los días. Con un total de 7 cápsulas que tocan diferentes puntos clave en el proceso ambiental, el canal Cyclonomy cuenta en detalle una verdad no revelada acerca de materiales como el plástico que han sido satanizados y condenados sin darles oportunidad de defenderse. https://youtu.be/nlCKp4DHi1w Créditos:
- Johana Rodríguez (Account Director)
- Eduardo Romero (Creative Director)
- Diego Mera (Art director)
- Daniela Cruz (Copy Writer)
- Juan Méndez (Audiovisual Producer )
- Johan Montoya (Field Director)
- Gabriela Manosalva (Account Executive)
- Sara Hernández (Digital Media Analyst)
- Edwin Pineda (Chief Creative Officer)
- Xavier Serrano (CEO)
- José Cepeda (Audiovisual Producer)
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