Global Shopper ha aumentado su equipo con la llegada de 15 nuevos empleados. La aceleradora de crecimiento y experiencias de consumo apuesta por las áreas de Gestión Empresarial, Creación y Estrategia y Medios de Crecimiento.

En Gestión Empresarial, los BMs Andressa Zorzi Venturini (ex-Leo Burnett y TV1), Eduardo Divino Dias (ex-Smollan Itrade) y Lucas Marques (ex-Sales Impact) han llegado al núcleo comandado por Beatriz Gonzales y Bruna Roque (ex-Fast Shop) y Luan Cunha (ex-TUTU y FecomercioSP), ambos en el equipo de Fausto Siqueira.

En Creation, cuatro nuevos nombres refuerzan el equipo de Elder Oliveira: Genilson Santiago (ex-Nova Comunicação), Luan Lopes (ex-Instituto Saber), Fernando Segredo (ex-Rock Comunicação) y Sergio Kazuo Mori (ex-Fillet), que asumen respectivamente las funciones de director de arte, asistente de arte, redactor publicitario y motion designer.

El área de Estrategia y Medios de Crecimiento recibe a Veruska Gatti (ex-Mkt House) como gerente de estrategia, a Paola Peres (ex-Theraskin) como medios de crecimiento, a Amauri Moura (ex-Corebiz) como supervisora de medios de crecimiento, a Gustavo Costa (ex-TotalExpress) como analista de inteligencia de mercado, a Vinicius Oliveira (exQI 360) como estratega Jr y al aprendiz Julio Pontes (ex-Dancor S.A.). Todos los profesionales dependerán de Bruno Nastari.

Nuestro crecimiento está cada vez más en consonancia con nuestros objetivos y estrategias empresariales: invertir para mejorar y cualificar nuestros servicios, evolucionar junto con el sector y el comercio minorista. Estas contrataciones no hacen más que consolidar el compromiso de GS de ser un facilitador dentro de las operaciones a las que servimos, explica Martina Azevedo, COO de Global Shopper.