Y ratifica el programa de mentoría y empoderamiento de mujeres CANNES LIONS SEE IT BE IT
El Festival de la creatividad colombiana confirma los seminarios de su décima edición, que estarán a cargo de grandes líderes de la industria internacional. La programación se llevará a cabo el próximo 3 y 4 de noviembre, días en los cuales los asistentes podrán disfrutar de un espacio seguro de capacitación, aprendizaje e inspiración a las afueras de Bogotá. En este contexto, algunos de los ponentes y las conferencias más destacadas de esta nueva edición de ElDorado son:
- KEVIN JOHANSEN Músico, Cantante y Compositor, Argentina. Seminario: “Las Palabras Obran: Síntesis y Profundidad”
- PANCHO CASSIS, ANDRÉ TOLEDO & SAULO ROCHA Partner & Global Chief Creative Officer / Executive Creative Directors, David Madrid. Seminario: «Un hot dog con kobe beef y un pan bien cabrón.»
- MIHNEA GHEORGHIU Chief Creative Officer of Publicis Italy & Le Pub Amsterdam. Seminario: “Love Risk (or how safety won’t work in a world fighting for attention)”
- RAPHA ABREU Global Vice President of Design at The Coca-Cola Company Seminario: “Always the Real Every-Thing: Designing at The Coca-Cola Company”
- STEFANE ROSA Group Account Director, Droga5, Nueva York Seminario: “Why accounts should have a book?”
- HUGO VEIGA Global Chief Creative Officer, AKQA, São Paulo. Seminario: “When Radiohead met Ninho milk pudding with caramelized coconut and how AKQA became one of the most creative studios in Latam”
- SIMON COOK Managing Director LIONS, UK. Seminario: “LIONS X WARC Cannes Lions: The Official Digest”
- JARI LAHDEVUORI & ELLI TUOMINEN Creative Director & Strategy Director, Kurio, Finlandia. Seminario: “World-Class Lessons On Social Media Marketing: A Cannes Lions Study”
- JULIANA PARACENCIO Global Creative Director, Ogilvy, UK
A su vez, el Festival ElDorado desarrollará el programa de mentoría y empoderamiento de mujeres CANNES LIONS SEE IT BE IT, que nace como respuesta a la desigualdad de género en la industria de la publicidad y las comunicaciones, con el objetivo de cambiar la proporción de mujeres líderes en departamentos creativos de agencias. Para fomentar el cambio, un selecto grupo de 8 mujeres colombianas serán elegidas, sin ningún costo, para participar en una serie de actividades donde tendrán acceso a la sala de juzgamiento, sesiones y mentorías uno a uno con algunos de los líderes más respetados de la industria y una variedad de oportunidades de networking a su alcance diseñadas especialmente para impulsar su carrera. Por último, cabe destacar que el Festival ElDorado premiará los mejores trabajos realizados en Colombia que hayan sido pautados, publicados o emitidos en el país -o en el exterior- en el último año, entre el entre el 15 de octubre de 2020 y el 15 de octubre de 2021
Comentarios