El creativo liderará el área de arte y craft de la agencia.

Diego Urbano se incorporó a Grey Argentina como head of craft. Con una trayectoria de casi veinte años en la industria, se une a la agencia para potenciar el trabajo desde el arte y el craft. Estará a cargo de un equipo multidisciplinario de profesionales compuesto por diseñadores gráficos, motion graphersart directors y makers. Reportará directamente a los CCOs de la agencia, Alejandro Devoto y Hernán Kritzer.

Estoy con muchas ganas y expectativas de aportar y contagiar entusiasmo por la estética, trabajando en equipo y en forma colaborativa, potenciándonos entre todos, remarcó el creativo respecto a su llegada a Grey.

Urbano se desempeñó como director de arte, DC y head of art en distintas agencias de publicidad como Agulla & Baccetti, Leo Burnett, J. Walter Thompson, Publicis, Craverolanis, Del Campo Saatchi & Saatchi y McCann.

Todos los que trabajamos en comunicación conocemos la importancia del cómo a la hora de potenciar las ideas ―comentaron Kritzer y Devoto―. La llegada de Diego al equipo es fundamental para seguir mejorando y creciendo en ese sentido. El único problema es que se llame igual que Medve (por Diego Medvedocky, presidente de la agencia y CCO de Grey Latam) y tengamos que aclarar todo el tiempo de qué Diego estamos hablando. Ojalá se hubiera llamado Alfredo.