Inpirada en Salta y para todo el país, Mercado y CCU presentan Salta Cautiva: Una cerveza hecha sin apuro, de cautivante sabor, para beber tranqui.

Salta tiene una tranquilidad diferente a todas las tranquilidades del país. Es un lugar lleno de paisajes imponentes, con colores vivos, vibrantes, una flora y fauna muy especial, casi de otro planeta y asi y todo, la paz predomina. Pero no es una tranquilidad cualquiera, es una tranquilidad escencial, que puede recorrer varias energías. Desde ese lugar trabajamos la presentación en sociedad de Salta Cautiva. Con una inspiración Salteña que se vuelve filosófica en su intrínseco y en su ocación de consumo: una cerveza hecha sin apuro, de cautivante sabor, para beber tranqui, dijo Juan Pablo Lufrano, DGC de Mercado McCann.

“Beber Tranqui es una ocación de consumo que tiene que ver con disfrutar lo que estas haciendo. Uno puede escuchar música tranqui con amigos, hacer un asado, y también perrear tranqui, si uno perrea por disfrute y no pensando en que dirá el otro”, agregó Nicolás Massimino, DGC de la agencia.

Buscamos un tono y una estética que transmita unan tranquilidad divertida, una tranquilidad vibrante, eso que puede parecer contradictorio, pero que para nosotros no lo es, porque estar tranqui tiene más que ver con estar bien con el momento. Y nos gusta mucho apropiarnos del “acá tranqui”, algo que usamos cada vez más cotidianamente y todo el tiempo como expresión de estar bien, continuaron diciendo los DGC´s y Rafael  Isturiz, Head of Art de Mercado.

Por su parte, Nicolás Rubino, Gerente de Marketing & Business Intellifence de CCU agregó: “A través de esta cerveza, reivindicamos el valor del disfrute, la paz y la tranquilidad como atributos esenciales en la vida diaria de hoy. Salta Cautiva, con sus dos variedades Rubia y Roja con un toque de quinoa y uva torrontés, es una cerveza que te acompaña en esos momentos para compartir, de manera relajada, con quien quieras y dónde quieras”.

La campaña fue producida por Orgua Cine, con dirección de Sebastián Sigal, con ilustraciones de Hola Bosque y música de Papa Music.

Ficha técnica:

Cliente:

  • Jefe de Producto: Francisco Morrone
  • Grouper Marcas Premium CCU: Guadalupe Ries Centeno
  • Director Marketing: Nicolás Rubino
  • Producción: Federico Videtta

Agencia:

  • Directores generales creativos: Nicolás Massimino y Juan Pablo Lufrano
  • Director creativo: Nicolas Goldstein
  • Head of art: Rafael Alejandro Isturiz
  • Directora general de cuentas: Lula Concistre
  • Directora de cuentas: Sofia Iannuzzi
  • Ejecutivo de cuentas: Gonzalo Diegoli
  • Redactor: Tony Campostrini
  • Jefe de producción: Agustin Borgognoni
  • Productora: Clara Gómez Suaiter
  • Head of digital: Silvia Molina
  • Estrategia: María Inés Gougy

Productora:

  • Productora: Oruga cine
  • Director: Sebastián Sigal
  • Productor ejecutivo: Ionis Borisonik
  • Productores: Jonsi Mesz – Ariel Fainholc
  • Postproductor: Alexis Vecino
  • Editor: Luca Castello
  • VFX: Nebraska VFX
  • Color: Alejandra Lescano
  • Director de Fotografía: Agustín Barrutia
  • Estudio de Sonido: Cromo Música
  • Banda musical: Papa Music