miércoles, junio 18, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Azul x Roja, la acción de VMLY&R Commerce por la que Cruz Azul cambiará de color para apoyar a la Cruz Roja Mexicana

Roastbrief by Roastbrief
15 de abril de 2024
in Investigación y Data, Marketing
Reading Time: 5 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn
  • La agencia de creatividad VMLY&R Commerce México y el Club de Futbol Cruz Azul unen fuerzas para invitar a la gran afición mexicana a donar para la Cruz Roja Mexicana.
  • VMLY&R Commerce donó creatividad y horas de trabajo para crear la campaña creativa que apoya la Colecta Nacional 2021 de la Cruz Roja Mexicana.

Azul X Roja es la acción creada por VMLY&R Commerce para incentivar las donaciones a la Cruz Roja Mexicana con el apoyo del campeón del futbol mexicano Cruz Azul, a través del lanzamiento de una playera edición especial en color rojo. Todo esto en el marco de la Jornada 17 de la Liga MX en la que “La Máquina” enfrentará al club de Coapa, el domingo 31 de octubre a las 17:00 horas en el Estadio Azteca. La solidaridad y la unión son imprescindibles para superar los grandes desafíos que la Cruz Roja enfrenta cada día. Por esta razón, el encuentro deportivo forma parte de la campaña creativa realizada por VMLY&R Commerce, que por segundo año consecutivo dona talento y trabajo para apoyar la Colecta Nacional.

A través de esta alianza de mexicanos para mexicanos, buscamos que quienes vean la transmisión en vivo del encuentro deportivo, puedan donar. Además de llevarse el jersey conmemorativo, tendrán la satisfacción de ayudar a que la Cruz Roja Mexicana continúe prestando sus servicios, compartió Santiago Cortés, CEO de VMLY&R Commerce en México. En tanto, Víctor Velázquez Rangel, Presidente del Consejo de Administración de Cooperativa La Cruz Azul, comentó: Estamos seguros de que nuestra afición se unirá a la Colecta Nacional de la Cruz Roja, ya sea comprando el jersey o bien aportando directamente. Invitamos a todos los mexicanos a disfrutar del Clásico Joven y al mismo tiempo a apoyar a la Cruz Roja; una institución que siempre ha estado para todos los mexicanos. Es nuestro turno de ayudarla a tener una batalla más justa.

En un llamado para que los mexicanos se sumen a la Colecta Nacional 2021, Cruz Azul portará una playera edición especial y lanzará a la venta 500 ejemplares que se podrán adquirir en la tienda online del club y en la tienda física de la Noria con un costo de $750 pesos.

Al adquirir la edición especial en apoyo a la Cruz Roja Mexicana, los aficionados no sólo tendrán un artículo único, sino que mostrarán solidaridad con los mexicanos que son atendidos por nuestra institución en los momentos más difíciles, nos dijo Fernando Suinaga Cárdenas, Presidente de la Cruz Roja Mexicana.

En la ceremonia previa al inicio del partido, se contará con la presencia de Víctor Velázquez, Presidente del Consejo de Administración de Cooperativa La Cruz Azul, y de Fernando Suinaga Cárdenas, Presidente de la Cruz Roja Mexicana. Santiago Cortés puntualizó que tanto las redes de la Cruz Roja como las del Cruz Azul y sus jugadores estarán activas. Además, los aficionados que observen el partido en vivo a través de YouTube también podrán realizar donaciones gracias a una alianza estratégica con esta plataforma. La afición podrá apoyar comprando una de las 500 playeras edición especial que se venderán a partir de las 11:00 horas del viernes 29 de octubre.  Este jersey que estará a la venta no será una réplica de la que el equipo viste esta temporada, sino que será un diseño exclusivo que los fans amarán tener en su colección. El total de la venta de las playeras será donado a la Cruz Roja Mexicana.

Que un club de futbol con más de 15 millones de fanáticos le done algo tan importante como sus colores a una institución como la Cruz Roja Mexicana es mucho más valioso que cualquier aporte monetario, destacó Adriano Lombardi, Director General Creativo de VMLY&R Commerce en México.

Respaldada a nivel internacional durante más de 158 años y con presencia en México desde hace 11 años, la Cruz Roja es una institución que socorre y ofrece servicios de salud de calidad, por lo que cada peso donado durante el partido de futbol hará la diferencia. Al comprar la playera edición especial, Cruz Azul donará el 100% de la venta a Cruz Roja Mexicana. Consíguela en www.tiendacruzazul.mx o bien si quieres donar, ingresa en www.cruzrojamexicana.org.mx ¡La Cruz Roja cuenta contigo! #AzulXRoja #MismaCruz Manifiesto Azul x Roja Tanto tiempo esperando para ser campeones. Para darnos cuenta de que campeón no se hace, se nace. Porque somos campeones desde la cuna. Y eso es una responsabilidad. Aprendimos que campeón es el que lucha día a día más allá de cualquier adversidad. Es aquel que sabe jugar en equipo, con solidaridad. El campeón puede ganar o puede perder. Pero en el fondo sabe que ese título no se lo quita nadie. Hoy nos unimos con otros campeones. Para trabajar juntos en equipo. Mexicanos ayudando a mexicanos. Porque nos une la misma cruz. Y solo jugando juntos, como campeones, Vamos a hacer de este, un México mejor. Porque cuando estamos juntos somos más grandes que un campeonato o un deporte. Somos un país entero. Hoy nuestra playera se vuelve Roja en apoyo a la Cruz Roja Mexicana.

Tags: campaña creativaColecta Nacionalcruz azulCruz RojaVMLY&R COMMERCE
Share62Share11Send
Previous Post

Heineken® enciende los motores y trae de vuelta la magia de la Fórmula 1® a sus consumidores

Next Post

¿Problemas de conectividad en la empresa? Soluciónalo de manera fácil

Esto también te puede interesar

Campañas

VMLY&R Commerce apoya a la Cruz Roja Mexicana con la realización de la campaña creativa para la #ColectaNacional2021

21 de julio de 2022
Agencias

Nueva growth and operation manager en VMLY&R Commerce México

21 de julio de 2022
Agencias

Nespresso elige a Geometry Argentina

21 de julio de 2022
Redes Sociales

Instagram 2020: el año en memes

11 de abril de 2024
Campañas

Geometry joins VMLY&R to create leading global commerce business

21 de julio de 2022
Next Post

¿Problemas de conectividad en la empresa? Soluciónalo de manera fácil

Los consumidores mexicanos están adelantando sus compras de fin de año para evitar los grandes desafíos que enfrenta la cadena de suministro

T1 E13 Rodrigo Figueroa Reyes, Founder & CEO FiReSPORTS

Antonio Marques será el nuevo CMO de BK

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.