sábado, mayo 24, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Avaya Experience Builders™ Alinea Servicios, Socios y Desarrolladores de Avaya para Ayudar a los Clientes a Construir Mejores Experiencias Impulsadas por IA

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Investigación y Data, Marketing Digital
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

El ecosistema de Avaya ayudará a los clientes a lograr mejores resultados de negocios en la economía de la experiencia

 Avaya (NYSE:AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, presentó hoy Avaya Experience Builders™, que alinea globalmente los servicios, socios y desarrolladores de Avaya en un ecosistema diseñado para ayudar a las empresas a crear mejores experiencias para empleados y clientes, donde sea y cuando quiera haya comunicaciones y colaboración. Las necesidades de los clientes han cambiado drásticamente y este ecosistema se encuentra en una posición única para ofrecer experiencias de clientes y empleados de próxima generación a través de la plataforma de experiencia impulsada por IA de Avaya OneCloud™.

La forma en que las personas se sienten acerca de sus interacciones con las empresas es ahora más importante que los productos y servicios que compran, y cada empresa debe orquestar momentos memorables que moldeen el compromiso, la satisfacción y la lealtad de los clientes y empleados, dijo Jim Chirico, CEO de Avaya. Las empresas buscan en Avaya experiencia específica en la construcción de esas mejores experiencias; no se pueden entregar con aplicaciones monolíticas en un mundo en la Nube, deben ser composables. Experience Builders puede ofrecer comunicaciones y colaboración personalizadas, atractivas y sin esfuerzo que permitan a las empresas crear relaciones más profundas con los clientes y generar nuevas fuentes de ingresos.

Avaya Experience Builders facilita a las empresas la creación y entrega de estas experiencias en sus funciones de desarrollo limitadas o aisladas al proporcionar la cantidad adecuada de soporte de co-desarrollo que cada empresa necesita, ya sea simplemente suscribirse a experiencias existentes personalizadas, desarrollar experiencias completamente nuevas o aprovechar la tecnología de inteligencia artificial (IA) para permitir a los usuarios finales crear sus propias experiencias.

Construir el futuro requiere una nueva forma de pensar sobre el diseño y desarrollo de experiencias, dijo Simon Harrison, CMO de Avaya. Avaya se compromete a continuar capacitando a nuestros clientes para que aborden nuevos desafíos laborales flexibles con la mejor innovación de su clase. Avaya Experience Builders, como comunidad, les proporciona capacidades de desarrollo e implementación de ‘Experiencia total incomparables’; les permite navegar mejor por aguas desconocidas a medida que avanzamos hacia nuevas realidades. Con la introducción de Avaya Experience Builders, Avaya reconoce la necesidad de que las empresas expandan sus capacidades más allá de sus muros corporativos para incluir socios, desarrolladores e incluso clientes en un ecosistema que crea experiencias impulsadas por IA, dijo Zeus Kerravala, ZK Research. La experiencia única de Avaya, el gran conjunto de socios tecnológicos, el alcance significativo del canal y la enorme base de clientes global representan uno de los ecosistemas más grandes disponibles en la actualidad.

Esto dicen algunos Avaya Experience Builders™:

  • Darryl Jackman, desarrollador de automatización empresarial, Marine Rescue Technologies: “Usamos Avaya para una multitud de aplicaciones, incluido el autoservicio basado en la Nube para reducir significativamente la cantidad de llamadas que el personal debe manejar. Tener una infraestructura de Nube escalable permite estos casos de uso en paralelo, incluso durante tiempos de carga más altos”.
  • Venkatesh Krishnaswamy, director ejecutivo y fundador de Koopid: “Usamos Avaya OneCloud CPaaS como proveedor preferido, lo que agiliza las comunicaciones y la colaboración para que nuestros clientes interactúen con sus clientes. Nuestros clientes abarcan toda la gama, desde empresas medianas hasta grandes empresas, y una variedad de casos de uso, para abordar una amplia gama de necesidades en sus organizaciones”.

Avaya ofrecerá demostraciones de algunas de las creaciones de Avaya Experience Builders™ en GITEX esta semana. Para obtener más información, visite Avaya.com/AvayaExperienceBuilders.

Tags: AvayaAvaya Experience BuildersEXPERIENCIAS
Share60Share11Send
Previous Post

VitaSnack apuesta por la comunicación verde de la mano de Amazônia Agency

Next Post

Jorge Villar fue designado general manager de Don Colombia

Esto también te puede interesar

Experiencias inmersivas: la solución a las frustraciones de atención al cliente
Investigación y Data

Experiencias inmersivas: la solución a las frustraciones de atención al cliente

27 de febrero de 2023
documentos
Investigación y Data

¿Se puede mejorar la experiencia del usuario cuando se trata de solicitar documentos? ¡3 tips para lograrlo! 

28 de enero de 2023
experiencia
Comunicación

¿Cuál es el próximo ‘verso’ para triunfar en la experiencia del cliente?

15 de abril de 2024
Adobe impulsa el metaverso con experiencias inmersivas y 3D innovadoras.
Tecnología

Adobe impulsa el metaverso con experiencias inmersivas y 3D innovadoras.

11 de abril de 2024
Festivales y Eventos

Edenor agiliza la atención para sus tres millones de clientes con la plataforma Avaya OneCloud CCaaS

19 de abril de 2024
Festivales y Eventos

Avaya OneCloud™ Experience Platform reinventa el aprendizaje en campus digitales para las instituciones educativas en América

19 de abril de 2024
Next Post

Jorge Villar fue designado general manager de Don Colombia

Nueva normalidad, nueva identidad multicanal

Adrián Alcántara, nuevo director general de Doctoralia para México

T1 E12 Martin Raygoza Galindo- Director de Cerveza Victoria

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.