viernes, noviembre 14, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Western Digital anuncia que sus ambiciosos objetivos de reducción de emisiones de carbono han sido aprobados por la iniciativa Science Based Targets

Roastbrief by Roastbrief
15 de abril de 2024
in Industria Publicitaria
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Enfocados en reducir las emisiones operativas en un 42% antes de finales del 2030, los objetivos de Western Digital definen la trayectoria de la compañía para cumplir o exceder las directrices del Acuerdo Climático de París 

Western Digital (NASDAQ: WDC) anunció que la iniciativa Science Based Targets (SBTi) ha aprobado sus objetivos de emisiones de gases de efecto invernadero, los cuales coinciden con los criterios y requerimientos del Acuerdo de París y de la SBTi. Los objetivos basados en la ciencia son objetivos de reducción de emisiones que se alinean con lo que la ciencia climática más reciente considera necesario para evitar los peores impactos del cambio climático. 

Comprometernos a cumplir estos agresivos objetivos basados en la ciencia es una medida a favor del planeta, la sociedad, nuestros clientes y nuestros empleados. Los próximos años serán cruciales, y las compañías desempeñarán una función vital para lograr la transformación al ritmo y la escala necesarios, dijo Joshua Parker, director sénior de Sostenibilidad Corporativa en Western Digital. Estamos progresando rápidamente en la reducción de nuestras emisiones, lo que demuestra nuestro compromiso de construir una economía sostenible. 

La SBTi es una alianza entre el CDP, el Instituto de Recursos Mundiales (WRI), el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) y el Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UNGC) que ayuda a las compañías a establecer objetivos basados en la ciencia para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y transformar las operaciones empresariales para una economía futura baja en carbono.     La SBTi ofrece a las organizaciones dos niveles diferentes de ambición para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero: la Ambición Estándar para limitar el calentamiento global a una temperatura muy por debajo de los 2°C, respecto a los niveles preindustriales, y una ambición más exigente de 1.5°C, consistente con las conclusiones del Acuerdo Climático de París.   Western Digital se ha comprometido con la ambición más agresiva de 1.5°C.

Felicitamos a Western Digital por establecer objetivos basados en la ciencia para limitar el calentamiento a 1.5°C, el objetivo más ambicioso del Acuerdo de París, dijo Alberto Carrillo Pineda, director de Objetivos Basados en la Ciencia en el CDP, uno de los socios de la iniciativa Science Based Targets. Con el planteamiento de objetivos basados en la ciencia fundamentados en la ciencia climática, Western Digital está tomando medidas para prevenir los efectos más dañinos del cambio climático.

De acuerdo con sus nuevos objetivos, Western Digital se compromete a reducir sus emisiones de Alcance 1 y 2 en un 42% antes de finales del 2030, con el año 2020 como punto de partida. La compañía también se está planteando un objetivo de Alcance 3 para reducir la intensidad de las emisiones de sus productos en un 50% antes de finales del 2030. Para cumplir estos objetivos, Western Digital se enfocará principalmente en reducir su consumo energético a través de mayores eficiencias operativas, la adopción de energía solar y la compra de energías renovables. La compañía está progresando en varias áreas:  

  • Desde mediados del 2021, todas las instalaciones de Western Digital en el norte de California operan con energía 100% renovable.  
  • Western Digital adquirió energía 100% renovable para su oficina en Shenzhen y está considerando hacerlo para otras oficinas en diferentes partes del mundo. 
  • Western Digital ha implementado energía solar en muchas de sus instalaciones en el mundo.
  • Entre el año fiscal 2019 y 2020, Western Digital redujo la intensidad energética de sus productos en un 25%.
  • Entre el año fiscal 2019 y 2020, Western Digital redujo sus emisiones de Alcance 1 y 2 en más del 8%. 

Para conocer más sobre las actividades de sostenibilidad de Western Digital, visite el sitio web de sostenibilidad de Western Digital. 

Tags: calentamiento globalcambio climaticoemisiones de gases invernaderoFondo Mundial para la NaturalezaInstituto de Recursos MundialesSOSTENIBILIDADwestern Digital
Share60Share11SendTweet38Share
Previous Post

WPP leaders recognised for driving change in gender diversity

Next Post

En septiembre, Decathlon se pone de fiesta y promueve el deporte y el orgullo de ser mexicano

Esto también te puede interesar

Microsoft celebra su 50 aniversario: décadas de innovación tecnológica que transformaron el mundo
Tecnología

Microsoft celebra su 50 aniversario: décadas de innovación tecnológica que transformaron el mundo

7 de abril de 2025
El consumidor digital demanda hiperpersonalización, eficiencia y sostenibilidad
Marketing

El consumidor digital demanda hiperpersonalización, eficiencia y sostenibilidad

12 de marzo de 2025
Procter & Gamble y Agua Capital se unen para garantizar un futuro sostenible para el agua en México
Alianzas

Procter & Gamble y Agua Capital se unen para garantizar un futuro sostenible para el agua en México

2 de agosto de 2024
Herramientas claves para la comunicación sobre sostenibilidad en las empresas
Comunicación

Herramientas claves para la comunicación sobre sostenibilidad en las empresas

2 de julio de 2024
Sostenibilidad
Investigación y Data

Sostenibilidad e inversión con impacto social, el principal reto que enfrentan las compañías

19 de abril de 2024
sostenibilidad
Investigación y Data

La mayoría de los líderes empresariales ven la sostenibilidad medioambiental como una costosa obligación en lugar de una inversión a futuro

19 de abril de 2024
Next Post

En septiembre, Decathlon se pone de fiesta y promueve el deporte y el orgullo de ser mexicano

Kingston anuncia la unidad SSD portátil XS2000 de bolsillo

adidas México da la bienvenida a Juanpa Zurita, iniciando su colaboración con el lanzamiento de Forum Mexico city

Los empleados mexicanos se sienten escuchados pero sus empleadores no actúan, de acuerdo a investigación del Workforce Institute de UKG

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.