Nos enteramos de la llegada de un nuevo jugador en el negocio del delivery en México, se trata de JOKR, y promete ayudarte a evitar los supermercados y llevarte todo lo que necesitas hasta la puerta de tu casa, ¡en menos de 15 minutos! Ambicioso, ¿verdad? México no es el único país de Latinoamérica en la mira de JOKR, ya que además de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, el servicio también aterrizó en Bogotá y Lima. Entre los beneficios que nos llaman la atención están que ofrece una amplia gama de productos a precio de supermercado y además sin compras mínimas ni pagos extra, beneficios que hasta ahora parece ser que ninguna otra aplicación ofrece, y es por esta razón que la agencia SUPER propuso el concepto «No lo esperas» para su lanzamiento. El concepto construye alrededor de la promesa de entrega en 15 minutos o menos, también sobre los beneficios que ya mencionamos, y sobre todos esos problemas cotidianos que nos a tocado enfrentar más de una vez y de manera inesperada: “¡Se me acabó el papel!”, “¡No alcancé a pasar al súper!”, “¡Me faltó un ingrediente!”, “¡Se me olvidó el aniversario!”, y otros más que de seguro ya imaginaste. Para esta campaña, SUPER propuso implementar un plan de medios geolocalizados, concentrando la inversión en OOH y digital en varias piezas que capitalizan la necesidad latente de los citadinos de encontrar una aplicación para resolver todas esas situaciones cotidianas (porque, ya saben, siempre hay un app para todo). Nos llamó mucho la atención la manera que JOKR hizo su presentación en sociedad a fines del mes pasado proyectando su logo hacia el cielo nocturno (¡Ajá!, al puro estilo de Batman… Porque JOKR, Batman, ¿captan?). La “JOKR señal”, cómo la llaman desde la agencia SUPER, le dió la bienvenida al nuevo “héroe” que viene a resolvernos esos problemas cotidianos que nos aquejan en la gran ciudad. Así que no se sorprendan si comienzan a ver a JOKR por todos lados: en la calle, en redes y hasta en el cielo.
Sabrina Ruggiero, Latam Marketing Head de la marca comentó sobre el trabajo de SUPER: El servicio de JOKR es un servicio diferente, y como tal, requería ser comunicado de una manera diferente. En mis 15 años de carrera no ví nunca a nadie que proyectara un papel higiénico gigante en el cielo como activación de lanzamiento. En JOKR creemos que hay otra manera de hacer las cosas, tanto a nivel producto como comunicación, y eso estamos haciendo junto a SUPER.
Chequen la campaña y aquí les dejamos el link de descarga (https://app.adjust.com/4wi6dgd) para que comprueben ustedes mismos si esta aplicación cumple lo que promete. Ficha técnica Agencia de creatividad y Medios: SUPER
- Chief Regional Manager: Sergio Ruggiero
- Directora de Cuentas: Joselin Corona
- Project Manager: Martina Kammerath
- Director General Creativo: Rodrigo Diaz Aran
- Director Creativo: Jesús Galván
- Productor agencia: Lucho Lauria / Alberto Montaño
Cliente: JOKR
- LATAM Marketing Head: Sabrina Ruggiero
- LATAM Brand Manager: Josune Ibarrola
- Marketing Manager MX: Sofia Rojas
- Marketing Analyst Colombia: Diana Cadena
- Marketing Manager Perú: Nicole Kidonis
- Global Brand Director: Daphne Tsaoussis
Conoce más sobre SUPER: https://www.meetsuper.com/es/espaniol
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