jueves, marzo 28, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Samsung Ads nombra a Beatriz Pérez Montequi como Directora de Ventas para España e Italia

Roastbrief por Roastbrief
hace 2 años
en Marcas, Marketing y datos
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Samsung Ads Europe ha anunciado el nombramiento de Beatriz Pérez Montequi como su nueva Directora de Ventas en España e Italia, ya que la compañía busca ampliar su oferta comercial en los mercados del sur de Europa. Samsung Ads Europe, la división de medios y publicidad de Samsung Electronics, tiene como objetivo proporcionar a los anunciantes información precisa sobre las audiencias de televisión y móviles para ayudar a medir y planificar campañas. En su nuevo cargo, Beatriz dirigirá el equipo de ventas publicitarias dedicado a los mercados italiano y español, donde el streaming de vídeo ha alcanzado nuevas cotas. Los datos propios de Samsung Ads del segundo trimestre de 2021 muestran que el 80% de los televisores Samsung en España navegan entre contenidos lineales y OTT, accediendo a los contenidos cuándo y cómo quieran. De hecho, el 40% de los televisores Samsung Smart TV consumen menos de cuatro horas de televisión lineal tradicional al mes, confiando en gran medida en los servicios de streaming o de juegos para satisfacer sus necesidades de entretenimiento. Antes de incorporarse a Samsung Ads, Beatriz trabajó durante 13 años en Discovery, donde ocupó varios puestos de directora comercial en España, Portugal y Francia. Beatriz supervisó la puesta en marcha y la creación de la infraestructura de ventas de Discovery y el conocimiento de la marca en la comunidad publicitaria. Su paso por Discovery también se caracterizó por el lanzamiento del primer negocio en abierto de Discovery España, Discovery Max, y la fusión de Discovery con Eurosport, hitos que contribuyeron al crecimiento anual de dos dígitos que se produjo desde su incorporación en 2004. A medida que Samsung Ads se expande globalmente, ofreciendo información sobre audiencias y soluciones holísticas para los anunciantes, Beatriz se centrará en permitir a los anunciantes entender y llegar mejor a los espectadores españoles de Samsung Smart TV. También trabajará para ayudar a educar a la industria en torno a CTV, asegurando que los anunciantes están sacando el máximo provecho de este canal naciente, y ayudará a promover el servicio de streaming gratuito Samsung TV Plus, que ha experimentado un increíble crecimiento en 2020. Los espectadores de Samsung TV Plus en España crecieron un 121% desde el primer al cuarto trimestre del año pasado.

Sobre su nombramiento, Beatriz ha comentado: El mercado español de CTV está floreciendo, los espectadores navegan cada vez más por la televisión lineal y las plataformas de streaming para encontrar el contenido que desean. Se trata de un cambio que ha tenido lugar en la última década, y es un movimiento que no hace más que crecer. Mi objetivo es ser un socio clave para los anunciantes que buscan navegar en este entorno. Samsung Ads tiene los datos y la inteligencia para asegurar que los anunciantes entiendan al cambiante espectador de televisión, y mi papel haciendo esto realidad para los españoles es una perspectiva realmente emocionante.

Etiquetas: Beatriz Pérez Montequidirectora de ventasSamsung Ads EuropeVentas publicitarias
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

La reactivación financiera y sus implicaciones en materia laboral

Siguiente artículo

Miriam Gutiérrez regresa a Publicis España como Directora Creativa Ejecutiva

Esto también te puede interesar

Agencias

Pilar Ortega nueva directora de Discine

21 de julio de 2022
Marketing Digital

WarnerMedia Latin America anuncia su nuevo equipo panregional de Ventas Publicitarias y Content Partnerships

21 de julio de 2022
Siguiente artículo

Miriam Gutiérrez regresa a Publicis España como Directora Creativa Ejecutiva

Edelman nombra a Reid su primer director global de Experiencia

Jordi Cassany se incorpora a in-Store Media

El Foro Económico Mundial da la bienvenida a Western Digital al prestigioso proyecto Global Lighthouse Network

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.