S4Capital —la empresa tech-led de servicios de marketing y publicidad digital de la nueva era— anunció la fusión entre Cashmere y Media.Monks, ampliando significativamente las capacidades de su práctica de contenido en EE UU y su estrategia cultural global.

Cashmere es la principal agencia de cultura y marketing creativo, fundada en Los Ángeles, California, en 2003 por Ted Chung y Seung Chung. Con un equipo de más de 150 miembros, Cashmere se especializa en la creación de contenido y campañas culturalmente relevantes para clientes como Google, Instagram, Facebook, BMW, WarnerMedia, adidas, Netflix, Disney, Amazon y Apple. En agosto, Cashmere fue designada como la primera “Agencia Récord de Cultura” por Taco Bell.

Estamos encantados de dar la bienvenida a Ted, Seung, Ryan y sus colegas a Media.Monks. Su capacidad para traducir la cultura contemporánea en contenido atractivo y llegar a diversas audiencias es un talento poco común y algo que queremos integrar al corazón de nuestra práctica de contenido. Esto es particularmente relevante debido a los cambios que vemos que tienen lugar en torno a la diversidad y el propósito, no solo en Estados Unidos, sino más allá comentó Sir Martin Sorrell, presidente ejecutivo de S4Capital.

Ted Chung, presidente y cofundador de Cashmere, dijo: “En Cashmere nos emociona brindar a nuestros clientes una visión internacional de cultura, fluidez y lealtad a la marca, así como un equipo más amplio de nuevos colegas. Desde las primeras interacciones con todos en Media.Monks nos impresionó su capacidad de respuesta, ambición y enfoque disruptivo, que se alinea con nuestra filosofía de hacer evolucionar el statu quo”.

Estamos encantados de llevar nuestra amalgama de creatividad y conocimiento cultural al equipo de Media.Monks, comentó Ryan Ford, presidente y director creativo de Cashmere. Nuestra capacidad única de impactar positivamente la cultura y, lo que es más importante, nuestra pasión por impulsar el progreso de la cultura, se fusiona a la perfección con el tremendo historial de Media.Monks en la producción de trabajos innovadores de alta calidad. Juntos continuaremos produciendo campañas innegablemente adictivas en nombre de nuestros clientes y colegas, con un impacto aún más global, concluyó.