jueves, junio 12, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Panasonic completa adquisición de Blue Yonder

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Investigación y Data, Marcas
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

La adquisición acelera la cadena de suministro Autónoma, Autonomous Supply Chain™ combinando IoT y AI/ML para ofrecer cadenas de suministro más inteligentes y conectadas y un comercio multicanal optimizado.

Panasonic Corporation anunció hoy que ha completado la adquisición de Blue Yonder, el proveedor líder de plataformas de cumplimiento digital de extremo a extremo. Panasonic ha comprado el 80% restante de las acciones de Blue Yonder, que se suma al 20% que Panasonic adquirió en julio de 2020. La inversión valora a Blue Yonder en 8.500 millones de dólares. Desde el anuncio de Panasonic de adquirir todas las acciones el 23 de abril de 2021, la adquisición ha completado los procedimientos de autorización antimonopolio y ha recibido la aprobación de las autoridades reguladoras de Estados Unidos y otros países. La adquisición acelera la visión compartida de Panasonic y Blue Yonder para una Cadena de Suministro autónoma, Autonomous Supply Chain™. Al unificar las tecnologías de detección y los dispositivos periféricos de Panasonic con las soluciones de planificación, ejecución y comercio impulsadas por AI/ML de Blue Yonder, las empresas pueden crear estrategias de comercio electrónico, tiendas minoristas, almacenes, transporte y lugares de trabajo más inteligentes y conectados. Esta oferta única de extremo a extremo proporciona a los clientes una visibilidad, control y una orquestación ilimitados, lo que les permite accionar en las operaciones en tiempo real, proporcionar experiencias superiores a los clientes y ofrecer resultados empresariales más rentables.

Con la frecuencia y el impacto cada vez mayores de las interrupciones de la cadena de suministro, las empresas necesitan datos y visibilidad para tomar decisiones de operaciones en tiempo real. La tecnología Edge de Panasonic con las capacidades AI / ML de Blue Yonder combina dispositivos IoT y una plataforma impulsada por AI para recopilar y analizar datos de manera más rápida y con mayor conocimiento, explicó el analista de la industria Simon Ellis, vicepresidente de programas en IDC. Los recursos de Panasonic y la innovación de Blue Yonder acelerará el desarrollo de las herramientas que los clientes necesitan para anticipar y prevenir interrupciones y dar autonomía a sus cadenas de suministro. La adquisición de Blue Yonder por parte de Panasonic es indicativa de lo que está por venir.

Esta adquisición mejora la transformación digital y el enfoque centrado en el cliente de Panasonic. El Grupo Panasonic cambiará a un sistema de sociedad de inversiones el 1 de abril de 2022, centrándose en negocios estratégicos en áreas clave como proporcionar innovación y automatización de la cadena de suministro. A través de esta transformación, Panasonic tiene como objetivo contribuir a la realización de una sociedad sostenible mediante un uso más eficiente de los recursos globales limitados. La marca Blue Yonder se mantendrá y el negocio funcionará dentro de Panasonic Connected Solutions Company *. El director ejecutivo de Blue Yonder, Girish Rishi, y todo el equipo de liderazgo permanecerán en la empresa. Obtenga más información aquí viendo estos videos de Yasuyuki Higuchi, director ejecutivo de Connected Solutions Company de Panasonic, y el director ejecutivo de Blue Yonder, Girish Rishi, hablando sobre la asociación: https://www.panasonic.com/global/corporate/cns/gpi_blueyonder

Tags: blue yonderInversiónPanasonic
Share60Share11Send
Previous Post

Ogilvy Latina refuerza su posicionamiento en el mercado hispano con la incorporación de Arlene Armenteros como General Manager de Ogilvy Miami

Next Post

Mattel Television estrena a nivel mundial He-Man and the Masters of the Universe

Esto también te puede interesar

Panasonic en el CES 2025: Tecnología y sostenibilidad en la keynote «Well into the Future»
Tecnología

Panasonic en el CES 2025: Tecnología y sostenibilidad en la keynote «Well into the Future»

8 de enero de 2025
Aguinaldo inteligente: ¿por qué la comprade un smartphone es una inversión positiva?
Medios

Aguinaldo inteligente: ¿por qué la comprade un smartphone es una inversión positiva?

3 de enero de 2025
Administración de propiedades en Miami: servicios clave para inversores extranjeros
Comunicación

Administración de propiedades en Miami: servicios clave para inversores extranjeros

12 de noviembre de 2024
YouGov: ¿Cómo ahorran e invierten los mexicanos?
Investigación y Data

YouGov: ¿Cómo ahorran e invierten los mexicanos?

27 de agosto de 2024
invesión
Comunicación

Prioridades de Inversión de las Empresas en América Latina

11 de abril de 2024
Gaming

¿Cómo convertir la pasión por los videojuegos en tu futura profesión?

21 de julio de 2022
Next Post

Mattel Television estrena a nivel mundial He-Man and the Masters of the Universe

Las APIs, Clave para Satisfacer al “Cliente de Todo”

Gympass y Strava anuncian alianza global

La Encuesta de Emprendimiento 2021 de GoDaddy revela que el 57% de los emprendedores y pequeños empresarios mexicanos apuestan por una estrategia digital, combinando ventas online y offline

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.