Neus Matutes se incorpora al equipo de dirección de la empresa española, Mars Iberia, tras más de 15 años gestionando la comunicación de empresas de gran consumo. Su principal objetivo será desarrollar la estrategia de comunicación de la compañía y afianzar el posicionamiento del sector en España y Portugal.

Mars Iberia, es una compañía española especializada en alimentación y cuidado de mascotas que tiene desde un hospital para mascotas hasta agricultores de las diversas cadenas de suministros que los acompañan. Entre ellas están: M&Ms, Twix, Orbit y Pedigree.

Previo a su incorporación a Mars Iberia, Neus ha estado al frente del equipo de comunicación corporativa de Gbfoods como directora de Comunicación Corporativa, donde ha liderado la estrategia comunicación de programas de transformación, de proyectos de adquisiciones y gestión de comunicación de crisis.

Asumo con gran entusiasmo la dirección de Comunicación de Mars en Iberia, una gran empresa familiar con una fuerte presencia en Portugal y España, afirma Neus Matutes, tenemos muchos retos por delante por lo que estoy profundamente agradecida por la confianza depositada en mí para liderar la nueva agenda de asuntos corporativos, concluyó Matutes.