La agencia de medios independiente MediaSapiens ha sido seleccionada por la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, para la puesta en marcha de un nuevo contrato para la prestación de los servicios de compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios para la materialización de la campaña de publicidad institucional denominada Red Rural Nacional. La adjudicación de este contrato se produce dentro del nuevo Acuerdo Marco 50/2020 para la gestión de las campañas de publicidad institucional y después de que MediaSapiens haya logrado ofrecer la mejor propuesta según los distintos parámetros y criterios de valoración, de las 12 agencias participantes, Avante, Carat, Equmedia Xl, Iniciativas, Media Diamond, Media Partner Ventures, Mediterranea de Medios, Mindshare Spain, The & Partnership, Universal Mccann,Wavemaker, además de la ganadora. En este contrato se realizará la estrategia, planificación y compra de medios para 3 subcampañas con diferentes objetivos y core targets. La primera orientada a beneficiarios y potenciales beneficiarios de los PDRs, concretamente a habitantes del medio rural mayores de 25 años. La segunda basada en testimoniales de beneficiarios de los PDRs que persigue concienciar de que realmente es fácil beneficiarse de las ayudas y la tercera subcampaña dedicada a jóvenes con objeto de promover que el medio rural es una buena alternativa de vida con la existencia de oportunidades laborales. Esta campaña tiene como objetivo general promover el conocimiento del mundo rural y su importancia para toda la sociedad, además de difundir el apoyo de la administración al medio rural a través de la existencia y utilidad de los Programas de Desarrollo Rural (PDRs) cofinanciados por el Fondo Europeo Agrario de Desarrollo Rural (FEADER)
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