Experimentada ejecutiva de Recursos Humanos y Talento se cambia desdela agencia hermana de IPG, FCB.

McCann Worldgroup anunció que Cynthia (“Cindy”) Augustine ha sido nombrada Directora Global de Talento. Augustine asume el papel que ocupa actualmente Marjan Panah, quien se está cambiando a otra oportunidad.

Augustine se une a McCann Worldgroup desde la red hermana de agencias de IPG, FCB, donde se desempeñó como Directora Global de Talento durante los últimos 10 años. Augustine aporta habilidades de clase mundial a su puesto luego de desempeñar funciones de liderazgo de Talento y Recursos Humanos para empresas globales que incluyen Scholastic, Time Warner y The New York Times.

Estamos felices de que alguien con la increíble y profunda experiencia de Cindy se una a nosotros para liderar nuestra disciplina de talento global, dijo Bill Kolb, Chairman y CEO de McCann Worldgroup. Cindy es una estrella en atraer y retener talento A+ a una red de comunicaciones global y tanto en la construcción como en el apoyo de una diversa gama de equipos capacitados y exitosos a escala global. Es una defensora apasionada del cambio organizacional, la diversidad, la equidad y la inclusión, y la resolución estratégica de problemas, que crea un entorno más gratificante para los empleados actuales y potenciales.

Kolb ha hecho de la Diversidad, Equidad e Inclusión una de sus cinco prioridades para promover los objetivos de la red McCann Worldgroup, como se vio en la promoción de Singleton Beato a Directora Global de Diversidad, Equidad e Inclusión a principios de este año. Esta alineación del liderazgo del talento global y el mayor desarrollo de la práctica del talento es otro paso significativo hacia el cumplimiento de este objetivo.

Además, el reclutamiento, el avance y la retención de talento es parte de la estrategia general de marketing “Yes&” de McCann Worldgroup. Esta estrategia, un enfoque crítico de cómo McCann Worldgroup aborda las soluciones comerciales, el crecimiento y la integración, impulsa a la red a tener las mejores agencias de marketing y talento en cada sector individual y así proporcionar la mejor solución global integrada para los clientes de la red.

Estoy muy emocionada de unirme a McCann Worldgroup como Directora Global de Talento, expresó Augustine. Me encanta el trabajo que realizan todas las agencias de la red Worldgroup y estoy muy impresionada por el reconocimiento que la empresa ha recibido en los últimos años. Conozco el increíble compromiso con el talento que ha asumido el liderazgo de McCann Worldgroup y estoy contenta de unirme a la empresa de soluciones de marketing global más eficaz de la industria.

Augustine obtuvo una licenciatura en Sarah Lawrence College y un título universitario de postgrado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Rutgers. Comenzó su carrera como abogada especializada en derecho laboral, relaciones laborales y beneficios para empleados, primero en The New York Times Company y luego en Sabin, Bermant and Gould LLP, un bufete de abogados con sede en Nueva York.

Augustine regresó a The New York Times en 1998 para desempeñarse como vicepresidente senior de Recursos Humanos. En 2000, asumió el cargo de presidente de The New York Times Company Broadcast Group. En 2004, se incorporó a Time Warner como vicepresidente senior de gestión de talentos, supervisando el desarrollo de ejecutivos y personal, reclutamiento global y búsqueda de ejecutivos y programas de diversidad.

Augustine pasó cuatro años en la compañía editorial global Scholastic Inc., donde se desempeñó como vicepresidente senior de recursos humanos y servicios para empleados. Se unió a FCB en 2011 como EVP, directora global de talentos, responsable de liderar todos los aspectos de los recursos humanos, incluido el reclutamiento, el desarrollo del talento, los beneficios y la compensación, así como los programas de diversidad e inclusión para la red global de la agencia.

Augustine fue nombrada una de los 100 Líderes Negros Más Influyentes de la revista Savoy en América Corporativa de 2010 a 2014; una de las 25 Mujeres Líderes Empresariales Negras Más Influyentes por The Network Journal (2004); y una de los 100 Líderes Empresariales Minoritarios Más Poderosos de la revista Crain en Nueva York (2004). Mentora dedicada, también se ha desempeñado en la junta directiva de Save The Children.