Es una organización de referencia internacional en desarrollo de comercio electrónico, plataformas de pagos y apps. Con esta adquisición, más de 200 ingenieros de software y científicos de datos se incorporan a Making Science. Sweeft Digital aporta 1 millón de euros de EBITDA proforma al grupo español en 2021 y, con esta compra, la multinacional consigue más del 50% de EBITDA fuera de España
Making Science, grupo publicitario español orientado a la tecnología y al marketing digital, ha anunciado la adquisición de Sweeft Digital, empresa con sede en Tiblisi (Georgia) que está altamente especializada en ecommerce, plataformas de pagos y apps. La operación forma parte de su estrategia de crecimiento y expansión internacional al tiempo que refuerza sus capacidades en estas áreas.
Con Sweeft Digital, reforzamos nuestro expertise en áreas clave de ecommerce, plataformas de pago y apps que han tenido un gran crecimiento durante la pandemia. El equipo de ingenieros de Sweeft Digital complementa nuestras capacidades en estas áreas, subraya José Antonio Martínez Aguilar, CEO de Making Science.
Gracias a esta nueva inversión, Making Science capta a los clientes de Sweeft Digital en Reino Unido, Italia, Alemania y Georgia e incorpora a su cartera de productos un Wallet Digital propietario (Sweeft Wallet), que se lanzó al mercado en Georgia en el año 2017. Making Science prosigue con su plan de expansión internacional, basado en diversificación geográfica y áreas de negocio, y añade un millón de euros de EBITDA proforma para este año 2021. Con esta adquisición Making Science ya genera más del 50% del EBITDA en los mercados internacionales, “un hecho que muestra la fortaleza de nuestro plan de expansión fuera de España” añade el directivo. Sweeft Digital es una consultora de desarrollo full stack y de construcción de soluciones tecnológicas, creativas y personalizadas. Con un equipo dedicado de profesionales, proporciona soluciones móviles de principio a fin, incluyendo iOS, Android, frontend, backend e integración con terceros. Asimismo, desarrolla cualquier tipo de aplicación web, y tiene una gran experiencia en Fintech y eCommerce, entre otras áreas La adquisición se enmarca en la estrategia de expansión internacional de la compañía, que ya está presente en España, Portugal, México, Colombia, Estados Unidos, Irlanda, Francia, Italia y Reino Unido. En este sentido, Making Science aceleró su plan de crecimiento en 2020 con su incorporación al BME Growth en España y Euronext Growth París en Francia para incrementar su capacidad de financiación y potenciar su crecimiento internacional.
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