Gerety Awards, el único festival creativo que recompensa lo mejor de la publicidad desde la mirada femenina, anuncia sus ganadores de 2021.
Todas las campañas recompensadas en www.geretyawards.com
Las campañas recompensadas generaron una discusión muy enriquecedora con las otras jurados. No es habitual un jurado compuesto de mujeres con diferentes y diversos “backgrounds”. Funciona para recordar lo necesario de contar con diferentes perspectivas y experiencias no sólo cuando realizamos las campañas sino también cuando las premiamos. Gerety Awards impulsa la igualdad eligiendo lo mejor de la creatividad publicitaria global desde la óptica femenina, explicó Nancy Crimi-Lamanna, Chief Creative Officer, FCB, Canada y parte del jurado ejecutivo.
Un total de 196 jurados de 36 países diferentes, líderes de la industria publicitaria global, eligieron 4 Grand Prix, 15 Gold, 47 Silver, 48 Bronze, de un total de 114 premios.
Kiddi World para Sanofi de VMLY&R Mexico fue recompensada con un BRONZE en Innovation CUT.
Estados Unidos encabeza la lista de países recompensados con un total de 19 trofeos, seguido de Canadá con 13, Reino Unido con 12, Francia con 11 y España con 7.
Los Grand Prix fueron para Burberry, An Nahar Newspaper, Xbox/Microsoft y Znamkamarada en las siguientes categorías:
Grand Prix, en Craft, para “Festive” Burberry de Riff Raff Films. “Este spot me pone muy contenta. A primera vista, te hace sentir bien, está llevado por la música estilo himno,
pero también resalta la característica impermeable de las chaquetas de Burberry, resistentes a todos los elementos, incluso con grandes bloques de hielo que caen del cielo. El craft tiene mucha fuerza y es impecable, igual que la coreografía y la música, enviando un mensaje optimista muy necesario en un año con tantas adversidades”. Daniela Vojta (Grand Jury, USA)
Grand Prix, en Communication, para “The New National Anthem Edition” An Nahar Newspaper de Impact BBDO Dubai. “El poder de una palabra. El poder del print. Es un recordatorio del impacto que puede tener este medio tradicional. Se convirtió en un símbolo de empoderamiento femenino. Este cambio positivo del himno nacional fue adoptado por una nación, es emotivo y trascendental”. Kate Stanners (Grand Jury, UK)
Grand Prix, en Experience, para The Birth of Gaming Tourism Xbox / Microsoft de McCann London. “Esta es una de mis campañas favoritas. Es inesperada y valiente. Me gusta el giro inteligente de, por primera vez, promover videojuegos como destinos turísticos, proporcionando un ángulo novedoso para que los gamers vivan el juego a diferentes niveles”. Kelly Woh (Grand Jury, China)
Grand Prix, en Works For Good, para “Anticorruption Hackathon” Znamkamarada de WMC Grey Prague. “Lo que más valoro es la manera en la que muchos de los ganadores han utilizado la tecnología, como IA, para hacer el bien: para poner a la luz injusticias de maneras novedosas, y crear conciencia sobre temas como género, igualdad, justicia, seguridad y protección. Anticorruption Hackaton, por ejemplo, muestra que la publicidad y la activación son herramientas efectivas para ayudar a cambiar perspectivas, ser más empáticos y movilizar a la gente en la lucha por las injusticias y no sólo para vender productos”. Trine Harnes (Grand Jury, Norway)
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