jueves, junio 12, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Integral Ad Science adquiere Publica

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Alianzas
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Con esta adquisición, IAS acelera su estrategia en TV Conectada, con el objetivo de ayudar a los soportes a monetizar mejor su programación de vídeo en dispositivos CTV, al mismo tiempo que crea nuevas herramientas para dar a los anunciantes la necesaria transparencia en la calidad de este inventario. Y todo ello dentro de un sector, en el que según eMarketer, se estima que las marcas inviertan más de 13.400 millones de dólares este año, y que crecerá hasta superar los 24.700 millones de dólares en 2024. Al adquirir la plataforma tecnológica líder Publica y sus activos de datos propios, IAS ayudará a transformar la publicidad en la TV Conectada y a que los anunciantes cuenten con una nueva forma de acceder a un inventario seguro y adecuado para la marca. Además, IAS incluirá la subasta unificada de Publica, el header bidding en OTT para la compra programática con el que se logra aprovechar al máximo el inventario y garantizar que la oferta de pago más alta sea servida, así como la gestión de audiencias y campañas, la inserción de anuncios en el lado del servidor (SSAI), la automatización del ad pod o bloques de anuncios y la analítica avanzada. Al mismo tiempo, la adquisición amplía las capacidades actuales de CTV de IAS, que incluyen la primera solución de verificación de CTV del sector para el tráfico inválido global (IVT) y la visibilidad en la compra programática y directa en todas las aplicaciones y proveedores. IAS planea introducir una solución integral de seguridad e idoneidad de marca para los anunciantes y soportes de CTV en los próximos meses, que será reforzada por la plataforma existente de Publica y los datos de contenido de CTV. Junto a esto, la adquisición de Publica supone para IAS añadir un equipo de talento con décadas de experiencia a sus espaldas en la creación de productos publicitarios líderes en vídeo y CTV, al tiempo que ofrece resultados a algunos de los mayores soportes del mundo. Organizativamente, el cofundador y director general de Publica, Ben Antier, pasará a depender directamente de la directora general de IAS, Lisa Utzschneider. Y la marca Publica pasará a formar parte de la cartera de productos de IAS. Por su parte, Publica aporta también la gestión de experiencias publicitarias excepcionales para las audiencias de streaming en sus pantallas de televisión, conecta las plataformas de la oferta (SSP) con el único inventario CTV y ayuda a aumentar el rendimiento de los soportes.

Con la adquisición de Publica estamos acelerando nuestro crecimiento para ofrecer a los soportes las herramientas para capitalizar la oportunidad que ha surgido tras ver cómo la audiencia de la TV Conectada y la publicidad programática se han disparado, señala Lisa Utzschneider, CEO de IAS. Los datos y la tecnología impulsarán el futuro de la publicidad personalizada en CTV. Ahora los soportes de vídeo pueden aumentar sus ingresos y en el futuro ayudaremos a los anunciantes de una forma fiable a medir los resultados de sus crecientes presupuestos de CTV. De hecho, Publica informa de que los soportes que utilizan su plataforma han visto un aumento medio del 30% en el rendimiento de su inventario de CTV.

Tags: Integral Ad Scienceproductos publicitariospublicastreamingTV Conectada
Share60Share11Send
Previous Post

Huinca Cine suma a Laura Fassi y Merlina Scalise como productoras ejecutivas

Next Post

SunMedia incorpora a Emilio Cieza Ramos como Director de Performance y Programática

Esto también te puede interesar

Aprendizajes de la docuserie Hey Beautiful: Anatomy Of A Romance Scam
Comunicación

Aprendizajes de la docuserie Hey Beautiful: Anatomy Of A Romance Scam

11 de junio de 2025
Netflix sorprende con “Kimera”: la campaña inmersiva que vendía búnkers de lujo para promocionar El refugio atómico
Campañas

Netflix sorprende con “Kimera”: la campaña inmersiva que vendía búnkers de lujo para promocionar El refugio atómico

21 de mayo de 2025
“El Eternauta”: un fenómeno cultural que potenció el vínculo entre marcas y audiencias
Investigación y Data

“El Eternauta”: un fenómeno cultural que potenció el vínculo entre marcas y audiencias

16 de mayo de 2025
Netflix y WhatsApp presentan «The Seat», el nuevo documental sobre la joven promesa de la Fórmula 1
Entretenimiento

Netflix y WhatsApp presentan «The Seat», el nuevo documental sobre la joven promesa de la Fórmula 1

9 de mayo de 2025
Amazon Music vuelve a emitir en exclusiva el Primavera Sound Barcelona
Entretenimiento

Amazon Music vuelve a emitir en exclusiva el Primavera Sound Barcelona

6 de mayo de 2025
Merlina 2 ya tiene fecha y tráiler oficial: el fenómeno oscuro de Netflix regresa con fuerza
Entretenimiento

Merlina 2 ya tiene fecha y tráiler oficial: el fenómeno oscuro de Netflix regresa con fuerza

23 de abril de 2025
Next Post

SunMedia incorpora a Emilio Cieza Ramos como Director de Performance y Programática

Llega Analítica CX, nueva plataforma para evaluar la calidad en la atención al cliente

Carlos Olmos, nuevo director de marketing de Primaflor

La forma más divertida de felicitar a tus amigos ahora está en Snapchat con Mini de Cumpleaños

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.