Bajo el liderazgo de Harris, el FCB ha continuado construyendo sobre su importante legado de compromiso con la igualdad y la inclusión para seguir ofreciendo excelencia estratégica en todas nuestras oficinas globales, por lo que nuestro producto creativo es más fuerte que nunca. Desde el trabajo que hemos realizado para Walmart hasta los «Boards of Change» de la ciudad de Chicago, el «Courtside» de Michelob Ultra y nuestra asociación con Google para la Canadian Down Syndrome Society, nuestro enfoque inclusivo en todos los ámbitos no es algo secundario en la empresa, sino que es una parte esencial de quiénes somos y cómo trabajamos. Harris también ha desempeñado un papel decisivo en la evolución del marco de DE&I en el FCB y ha dirigido la introducción de los talleres «Disrupting Thought Patterns» en toda la red, además de ayudar a impulsar la expansión de la competencia cultural y las iniciativas de inclusión en el lugar de trabajo en todas las oficinas. En 2019, Harris ayudó a FCB a desarrollar un proceso propio para prevenir la aparición de sesgos en el trabajo -en la estrategia, la planificación y la creatividad-, una iniciativa que se ha desplegado a nivel mundial y que ha sido adoptada internamente por varios de los clientes de la agencia. Harris continuará liderando estas iniciativas al tiempo que ampliará la oferta estratégica de FCB con capacidades de rendimiento basadas en datos, gracias a la continua inversión de FCB en innovación. Con una impresionante carrera construida sobre un enfoque de marketing de alto rendimiento, Harris es el líder perfecto para el próximo capítulo estratégico de FCB. Ha sido pionera en la fusión de la planificación estratégica, la investigación y el marketing de bases de datos, responsable de la creación de enfoques revolucionarios para obtener información de los consumidores e impulsar nuevos programas de comunicación de marketing que han producido resultados extraordinarios. En sus numerosas funciones de liderazgo a lo largo de los años, Harris ha sido responsable de estrategias transformadoras y campañas de alto rendimiento para marcas mundiales como American Express, Bank of America, Verizon y, más recientemente, Walmart.
Tenemos el privilegio de contar con una líder legendaria como Vita, que no sólo participa plenamente en la creación de campañas revolucionarias que crean un gran cambio para nuestros clientes, sino que también es una apasionada de la definición de la industria publicitaria del futuro y de la evolución del viaje y el compromiso de FCB con la igualdad y la inclusión en todo lo que hacemos, dijo Carter Murray, CEO de FCB Worldwide. Su impacto en nuestros empleados, clientes y en la industria ya es profundo, y con su liderazgo continuo, contribuiremos aún más a una cultura más atractiva y dinámica, así como a descubrir nuevos conocimientos basados en datos y a ofrecer un trabajo creativo culturalmente competente y de alta calidad que impulsará un mayor progreso en nuestra continua dedicación a la DE&I. He tenido la oportunidad única de resolver estratégicamente los problemas de los clientes, impulsar una transformación positiva y garantizar la diversidad y la igualdad en todo lo que hacemos. Tengo la esperanza de ver una industria más inclusiva, y el FCB no deja de innovar en la forma en que las diferentes perspectivas y los modernos análisis de datos pueden ser utilizados para ejecutar un trabajo de alto valor, respetuoso y con visión de futuro, dijo Harris.
Comprometido con la retribución y la ayuda al progreso del sector, Harris también forma parte de la junta directiva de las 4A, la Fundación Educativa de la ANA y el NYWICI, y participa en el Comité de Evaluación de Campañas del Ad Council, que examina la dirección de las campañas desarrolladas para promover el cambio social. Entre otros galardones, Harris ha sido reconocida como una de las «Mujeres pioneras» de Adweek en 2020 y como una de las «100 personas que hacen grande la publicidad» por 4As, además de recibir el premio ADCOLOR Legend Award y la Medalla de Honor de Missouri otorgada por la internacionalmente aclamada Escuela de Periodismo de Missouri en 2018.
Comentarios