David Ricoy se reincorpora La Despensa como director creativo ejecutivo, cargo que ya desempeñó durante 3 años; una etapa en la que se realizaron trabajos como Dogpper y Lopetegui para Burger King, Virus EVA para Médicos del Mundo y “Hacia dónde nos movemos” para Cabify entre otros.

En sus más de 22 años de carrera, David Ricoy acumula una amplia experiencia al servicio de clientes de primer nivel como Burger King, Médicos del Mundo, Eroski, Samsung, Adidas, Vodafone, L’Oreal, Tuenti, Banco Santander, Mutua Madrileña, NH Hoteles, Beefeater, BBVA, Pepsi Co o Renault. Ha desarrollado su carrera en agencias como BBDO, Ruiz Nicoli o Cheil entre otras. Durante el último año y medio ha trabajado para el grupo de comunicación Atrevia, como director creativo ejecutivo global, trabajando para las oficinas de España, Portugal y Latinoamérica para cuentas como Essity, BricoDêpot, Eroski, Metro de Madrid o la Organización Internacional de Turismo.

Su trabajo ha sido reconocido y premiados en festivales como Cannes Lions, El Sol, El Ojo de Iberoamérica, c de c, New York Festival, One Show, LIA, Premios Eficacia o FIAP.

Estoy feliz de volver a La Despensa, donde me he sentido siempre como en casa. Dar continuidad al trabajo que se está haciendo y potenciar aún más la creatividad, sello de identidad de la cultura de la agencia, señala David Ricoy, que añade la demanda de creatividad sigue creciendo, ideas que ayuden a las marcas a conseguir objetivos, transformar su negocio, pero sobre todo que conecten con la gente, y La Despensa tiene todos los ingredientes para hacerlo.