sábado, mayo 24, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

“Brand Safe” clave para que las marcas logren sus objetivos de marketing digital

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Investigación y Data, Marketing Digital
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Con la actual pandemia de COVID-19 el consumo de medios ha cambiado. La compañía líder en el mundo de inversión en medios, GroupM, identificó que durante el tiempo de confinamiento creció la parte digital, impulsado por el incremento en el uso de móviles, así como el aumento del consumo del e-commerce (81%), video online (13.3%) y el uso de social media (127.4%).

Sin embargo, con este crecimiento en el mundo digital, también incrementa la necesidad de que las marcas tengan la confianza de invertir evitando fraudes en pautas publicitarias. Para ello, GroupM recomienda verificar 3 conceptos claves para las campañas digitales:

  • Viewability: es la oportunidad de que un anuncio sea visto dependiendo de ciertos factores del usuario cuando esté viendo el anuncio.
  • Brand Safe: son los controles que las compañías emplean en marketing digital para proteger sus marcas en contra de impactos negativos que afecten a la reputación de la marca, asociándola con tipos específicos de contenido.
  • Fraude: existen diferentes formas de detectar un fraude que reporta publicidad sin serla, algunos en aplicaciones y otros casos que requieren de análisis más avanzados.

De los tres conceptos claves, Brand Safe busca la confianza en las marcas para invertir y construir un sentimiento positivo hacia los consumidores, los cuales son de suma importancia en la industria. La publicidad es dinámica y se encuentra en un constante cambio, por ello requiere de un esfuerzo mayor para encontrar la forma de relacionarse con sus usuarios a través de nuevos canales y medios, además de nuevas soluciones para conectarse con los consumidores a través de la tecnología. Eso requiere que la seguridad de la marca evolucione con la misma rapidez para asegurar la confianza del consumidor.

Es necesario que las organizaciones de marketing digital puedan verificar toda la actividad en línea, ya que los consumidores se sumergen más allá en las marcas, en su ética, sus valores y en los lugares en donde son vistas. En GroupM tenemos los más altos estándares de Brand Safety y Viewability de la industria. Somos líderes en gestionar la seguridad de las marcas a través de nuestros esfuerzos colaborativos para diseñar soluciones tecnológicas que sean un estándar para la industria, mencionó David Posada, CEO de GroupM para México.

La base de una estrategia de Brand Safe se centra en la definición del nivel de seguridad y tolerancia que tendrán las empresas, es decir, qué tan flexibles o estrictos serán en relación con los contenidos y contextos donde pueden estar presentes. Cada marca tiene un nivel de riesgo diferente, pero las organizaciones deben tener en cuenta que cero tolerancia no significa cero riesgo.

Tags: Brand safeconfianza del consumidorconsumidoresfraudeViewbility
Share60Share11Send
Previous Post

Mattel Lanza UNO Nothin’ But Paper, su nueva línea 100% reciclable.

Next Post

Los Tigres del Norte llegan a TikTok para festejar el mes más mexicano de todos

Esto también te puede interesar

alfa
Investigación y Data

Tendencias de marketing: Conectando con la Generación Alfa, la nueva generación digital

29 de mayo de 2023
Los consumidores mexicanos prefieren opciones de compra sostenibles
Investigación y Data

Los consumidores mexicanos prefieren opciones de compra sostenibles

19 de abril de 2024
canales
Investigación y Data

6 señales para saber si los canales de medios pagados pueden ser fraudulentos

23 de febrero de 2023
fraude
Investigación y Data

¡No caigas en un fraude a la hora de solicitar un préstamo! Antes, revisa estos consejos

19 de abril de 2024
Criptomonedas
Comunicación

7 ataques más comunes a las criptomonedas y cómo evitarlos

11 de abril de 2024
Festivales y Eventos

Consumidores responsables: tendencia al alza en México

19 de abril de 2024
Next Post

Los Tigres del Norte llegan a TikTok para festejar el mes más mexicano de todos

Del laboratorio a tu casa: La última innovación de Gatorade es el primer parche inteligente que mide lo que pierdes al sudar

SUPER, la agencia detrás de la comunicación de JOKR

Tecate lanza edición limitada de latas y dinámica para vivir junto con los aficionados de Tigres y Rayados el Clásico 126

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.