domingo, noviembre 16, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Apollo Funds completa la adquisición de Yahoo

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Agencias
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Apollo Global Management, Inc. (NYSE: APO) (junto con sus subsidiarias consolidadas, «Apollo») anunció hoy que los fondos gestionados por sus filiales (“Apollo Funds») han completado la adquisición de Yahoo -antes Verizon Media-, una de las principales compañías globales de tecnología y medios de comunicación. Con el cierre de la transacción, Yahoo pasará a operar como una empresa independiente bajo Apollo Funds. Verizon ha conservado una participación del 10% en Yahoo.

Estamos deseando asociarnos con la talentosa base de empleados de Yahoo para aprovechar el fuerte impulso de la compañía y posicionar al nuevo Yahoo para el éxito a largo plazo como líder independiente de Internet y medios digitales de consumo, dijo Reed Rayman, socio de Apollo. No podríamos estar más entusiasmados con este próximo capítulo para Yahoo, ya que buscamos invertir en el crecimiento de todo el negocio, incluyendo la aceleración de sus ofertas y capacidades comerciales centradas en el cliente, ampliando su alcance y mejorando la experiencia diaria del usuario. Esta es una nueva era para Yahoo, dijo Guru Gowrappan, CEO de Yahoo. El cierre de la operación anuncia un momento emocionante de nuevas oportunidades para nosotros como entidad independiente. Anticipamos que los próximos meses y años traerán un nuevo crecimiento e innovación para Yahoo como negocio y como marca, y esperamos crear ese futuro con nuestros nuevos socios.

Durante casi 30 años, Yahoo ha sido la principal empresa global de tecnología y medios, con cerca de 900 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo, lo que la convierte en la tercera propiedad más grande de Internet. Compuesta por marcas y productos icónicos de noticias para el consumidor, además de liderar negocios de publicidad y plataformas de medios, la inversión de Apollo permitirá un nuevo crecimiento para Yahoo, beneficiando a los consumidores, anunciantes, socios edtoriales y empleados.

Tags: Apolo Fundsempresa independienteverizon mediaYahoo
Share60Share11SendTweet38Share
Previous Post

El Ojo de Iberoamérica Mejor Idea Latina: Una oportunidad única para la relevancia global

Next Post

El desafío de las organizaciones y personas: ¿Crecimiento o desarrollo? Conoce la diferencia

Esto también te puede interesar

Comunicación

Roberto Campo, nuevo director general de Yahoo en España

21 de julio de 2022
¿Qué buscaron en la web los mexicanos en este 2021?
Tecnología

¿Qué buscaron en la web los mexicanos en este 2021?

11 de abril de 2024
Investigación y Data

Yahoo Ryot Lab, Charli Cohen y Selfridges crean una experiencia virtual en 3D para la edición limitada de la colección Pokemón de Charli Cohen

21 de julio de 2022
Verizon Media: la nueva generación de publicidad en videojuegos en México
Gaming

Verizon Media: la nueva generación de publicidad en videojuegos en México

3 de julio de 2023
Investigación y Data

Verizon Media proyecta el futuro del mercado de influencia

21 de julio de 2022
Campañas

Ogilvy Miami & Ogilvy Argentina: KFC’s secret recipe, the last question in the history of Yahoo Answers.

21 de julio de 2022
Next Post

El desafío de las organizaciones y personas: ¿Crecimiento o desarrollo? Conoce la diferencia

Oracle busca más de 500 profesionales en América Latina

Así se vivió el ultimo día de IAB Beyond Digital

Mascotas al rescate: cuida al planeta reciclando los empaques del alimento de tu compañero peludo

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.