La agencia de publicidad española, IWS, incorporó a Adrian Vegas, para reforzar el proyecto de transformación digital que comenzó la compañía hace ya dos años. Con la posición de Sr Trader de Compra Programática y Social, se consolida el equipo de medios, expertos en estrategia y entorno digital.

Procedente de la agencia de medios, Group M, Adrian cuenta con una experiencia de más de cinco años en diversas posiciones abarcando conocimientos tanto del área de tráfico como en el área de activación de planes. Además, fue parte de la compañía Dentsu AEGIS, en donde estuvo vinculado a la sección de Adops, manejando el adservig de los clientes de la compañía, y de Coca Cola, en su equipo d trading.

Carlos Alonso, Director de Medios Digitales, se refirió a la trayectoria de Vegas y afirmó: Adrián reúne todas las cualidades necesarias para poder desarrollar un proyecto de esta envergadura. El mercado está lleno de traders que pueden activar una campaña en los diferentes DSP, profesionales muy cualificados, pero en Innocean buscábamos un perfil que fuese capaz de activar las campañas, pero a su vez, entendiese el lenguaje del adserver, implementación de tecnología, desarrollo de tags, vincular audiencias.