Gabriela se propone ofrecer a las marcas y a los mercadólogos soluciones innovadoras en la ampliación de su nuevo papel regional tras el éxito en Brasil
Respecto a su nuevo cargo, Gabriela comentó: TikTok está diseñado para inspirar la creatividad y despertar la alegría a través del contenido que sólo se puede encontrar en la plataforma. Para las marcas y los mercadódologos, esto abre una ventana completamente nueva de oportunidades para crear TikToks, no anuncios, que le hablen a nuestra comunidad altamente comprometida, y estoy emocionada de llevar nuestros productos y soluciones a toda la región.
TikTok se ha convertido en la plataforma preferida para expresarse entre la audiencia actual, experta en el uso de los dispositivos móviles, y ha sido cada vez más solicitada por las marcas que están entusiasmadas por conectar y comprometerse con un público más amplio a través del espíritu creativo y auténtico de la plataforma. Los nuevos nombramientos refuerzan aún más el compromiso de TikTok de crear continuamente valor para las comunidades empresariales y los creadores locales.
Comentarios