• El objetivo es inspirar y entretener a la audiencia a través de historias y conversaciones con creadores y artistas.
  • El ciclo se compartirá en las redes sociales de Sinteplast: Instagram (IGTV), Facebook y YouTube.

Con el objetivo de seguir reforzando su ADN como marca trendy, vinculada al mundo creativo, del arte y el diseño, Sinteplast presenta un ciclo de entrevistas llamado “Creaciones de Autor, el backstage del arte”, que busca inspirar y motivar a las personas, a descubrir nuevos estilos y a formar parte de ese mundo.

El ciclo de entrevistas, conducido por Marou Rivero se compartirá como nuevo eje de contenido en las redes sociales de Sinteplast: Instagram (IGTV), Facebook y Youtube, plataformas que se transformaron en una gran oportunidad para ofrecer a la audiencia distintos tipos de contenidos, programas y proyectos de consumo rápido.

Los artistas que participarán son: Carola Zech, Grupo Bondi, La Feliz, Casa Almacén, Monochrome + Simple Speed, Uno + Uno y Taller Castillo (Pol Corona, Mart Aire, Christian Riffel, Pedro Perelman).

Paula Rodriguez, Gerente de Marketing de Sinteplast, comentó al respecto: Con este ciclo, buscamos contar al público interesado en el diseño y la vanguardia cómo, desde procesos creativos, nacen las colaboraciones. Cómo conviven lo soft que encontramos en el mundo del arte y la creatividad con lo hard de una industria investigando y haciendo para cubrir estas necesidades con productos tangibles. Un poco como nuestro logo nos resume en el círculo y la raya del isologotipo, Sinteplast es innovación, creatividad y trabajo.

Rafa Quijano y Daro González, Directores Generales Creativos de Don, agregaron: Con esta propuesta, Sinteplast acerca a los consumidores ese detrás de cámara que nadie ve pero todos quieren conocer. Un recorrido profundo por la vida del artista y qué sucede cuando se unen los materiales con la inspiración.

FICHA TÉCNICA

  • Cliente: Sinteplast
  • Agencia: Don
  • Título: Creaciones de Autor, el backstage del arte
  • CEO: Papón Ricciarelli 
  • Gerente General: Jorge Villar
  • Chief Creative Officer: Gabriel Huici  
  • Directores Generales Creativos: Rafa Quijano – Daro González
  • Directores Creativos: Stefany Gutierrez – Daniel Felix
  • Head of Art: Melina Meynet
  • Diseñadora: Rocio Romero
  • Directora General de Estrategia: Regina Campanini
  • Estratega: Isabel Llano
  • Head of Digital: Antonella Tombión
  • Digital Strategist: Agustina Varela
  • Digital Content: David Hwang – Guido Cerrato
  • Directora de Cuentas: Camila Doval
  • Ejecutiva de Cuentas: Sol Marturet
  • Director de Producción Audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
  • Coordinador General: Mariano Ricciarelli
  • Productora: Contenido Latente
  • Banda: Supercharango
  • Responsables por el cliente: Paula Rodriguez, Agustín Urrutia, Paula Gonzalez Candria, Cecilia Viola-Bomben, Gonzalo Benitez.