Los días 1 y 2 de septiembre se llevará a cabo el evento de IAB Beyond en un formato 100 % online. El evento unirá a los países de Latinoamérica en un ecosistema de publicidad digital y marketing interactivo, con la oportunidad de presenciar la evolución que se ha tenido en los últimos años y analizar las ofertas que la industria ofrece. Los speakers contarán su experiencia tocando temas de la transformación que ha tenido el consumidor y las marcas en el entorno digital, además de las nuevas tendencias que nos esperan en años posteriores, así como las estrategias a implementar. El Beyond Digital será una plataforma de interacción y aprendizaje entre profesionales de la industria de marketing digital compartiendo casos de éxito y aprendizajes que obtuvieron en el camino. Dentro de los speakers estarán presentes:
- David Cohen IAB CEO
- Duncan Southgate Kandar Director de Media Domain
- Gabriel Richaud IAB México Director
- Gonca Bubani Kandar Director de Global Domain
- Ken Hughes learning consumer & shopper Behaviouralist, CX Strategist
- Marlen Lau Facebook VP of facebook for Latin America
- Mónica Flores Manpowergroup Presidente para Latinoamérica
- Tom Fishburne Marketoonist Founder and author of “You ad Ignored Here”
También se contará con un networking para ofrecer herramientas que permitirá a los asistentes registrados solicitar reuniones one to one, donde podrán chatear con los speakers durante el evento. Con 2 días de contenido, 3 canales simultáneos, 6 países reunidos, 6 keynotes, 6 upfronts, 18 showcases y 18 digital talks el IAB Beyond Digital será el evento más completo del año en temas de:
- Content
- Talento y Competencias digitales
- Ecommerce y direct to consumer
- Data
- Marketing Technologies
- Transformación y negocios en la era digital
¡No te pierdas la oportunidad de conectar con personas que forman parte de la industria!
Comentarios