Publicis Groupe y TikTok anunciaron una alianza para apoyar a las marcas a aprovechar las nuevas tendencias de compra en TikTok.

Las marcas se beneficiarán de oportunidades de aprendizaje, conocimientos y asesoramiento estratégico enfocado en el impulso del descubrimiento de productos y la intención de compra en la plataforma. A su vez, los clientes de Publicis también probarán los nuevos productos de comercio, las capacidades y las soluciones creativas de TikTok.

Publicis es el primer grupo global de agencias que se asocia con TikTok para asumir el poder del comercio y la educación a las marcas y a los vendedores.

TikTok irrumpió en el mundo del entretenimiento prácticamente de la noche a la mañana, pero su papel en la evolución de los patrones de compra de los consumidores, y la creación de una oleada instantánea, es lo que ha llamado nuestra atención dijo Helen Lin, Chief Digital Officer, Publicis Groupe.

Existen oportunidades increíbles en la intersección de los contenidos y el comercio, especialmente cuando se respaldan con un sentido de comunidad y autenticidad que crece orgánicamente en TikTok. Estamos encantados de asociarnos con TikTok para liderar la carga en Community Commerce, aportando un conjunto único de capacidades a los clientes de Publicis en todo el mundo agregó.