Montserrat es la más reciente incorporación a nivel directivo de DDB México y ocupará un puesto de reciente creación.

DDB, una de las redes de agencias de publicidad más premiadas del mundo, nombró a Montserrat Villafañe Molina como VP de Operaciones y Servicio al Cliente para México.  Este es el más reciente nombramiento en el equipo de liderazgo de la agencia en menos de 3 meses y es parte del proceso de transformación que DDB México está pasando para fortalecer su equipo ejecutivo, enfocarse en la creatividad y en el servicio al cliente, ofrecer soluciones innovadoras al mercado y atraer al mejor talento. 

Montserrat tiene más de 20 años de experiencia trabajando en marketing y publicidad en Buenos Aires, México y Nueva York en redes como Grey y Ogilvy. Durante estos años su principal objetivo ha sido ayudar a las marcas internacionales a crecer por medio de estrategias efectivas de comunicación.  Su experiencia se ha enfocado en posicionamiento de marcas, activación, shopper marketing y digital y ha trabajado para clientes como IBM, SAP, American Express, Coca-Cola, DHL, P&G, Diageo y GSK. Antes de llegar a DDB, lideró la operación de la agencia digital Lunave en México. 

Es un placer recibir en DDB México a Montserrat y contar con su experiencia y capacidad de proponer a los clientes soluciones innovadoras que los lleven a mejores resultados de negocio. Sabemos que nos ayudará a fortalecer la operación de México y desde ya le auguramos muchos éxitos, comentó Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina.

“Seguimos fortaleciendo la dirección de DDB en México. La incorporación de Montse como vicepresidenta responsable del área de servicio al cliente nos permitirá una aproximación más estratégica a las necesidades de los clientes y a las oportunidades del mercado. A Montse la guía una profunda convicción sobre el poder de las ideas y busca siempre hacer equipo con el área creativa. Su amplia trayectoria en diversas geografías y disciplinas, su experiencia digital, y sobre todo su gran energía nos ayudarán a consolidar la DDB México que todos soñamos”, agregó Juan Isaza, presidente de DDB México

Estoy muy emocionada de llegar a DDB, una red que siempre he admirado por su compromiso con la creatividad. Sé que con el equipo lograremos que nuestros clientes vean el poder de las buenas ideas a la hora de generar resultados para sus negocios, finalizó Montserrat Villafañe Molina, nueva VP de Operaciones y Servicio al Cliente de DDB México.