jueves, marzo 28, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Etermax Brand Gamification da a conocer su nueva estructura regional

Roastbrief por Roastbrief
hace 3 años
en Agencias
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Constanza Pina y Federico Torregiani son Territory Managers de la división en South Cone y North Cone respectivamente, liderados por Paula Fernández, Business Development Director Latam. El cambio apunta a profundizar la expansión de la división y su atención a cada mercado. 

etermax Brand Gamification, la división de servicios de marketing y publicidad de etermax, anuncia dos importantes nombramientos y una nueva estructura comercial en Latam.  Constanza Pina, previamente Head of Direct Sales, es ahora Territory Manager South Cone con base en Buenos Aires, mientras que Federico Torregiani, hasta ahora Head of Programmatic Sales, pasó a ser Territory Manager North Cone, desde la Ciudad de México.  Este nuevo enfoque apunta a hacer más eficiente y cercana la atención a los clientes de toda la región, con un enfoque integral. “En etermax, la experimentación y el cambio constante son parte de nuestra identidad. Evolucionamos hacia una nueva estructura, que apunta a brindar el expertise de siempre y un servicio cada vez más afinado de asesoría, venta y post-venta”, cuenta Paula Fernández, Business Development Director Latam.  Torregiani, que lidera los equipos comerciales de México y Colombia y atiende también a Centroamérica, explica: “Este nuevo enfoque nos permite profundizar el vínculo con cada mercado con sus particularidades y matices, para poder ofrecer a anunciantes y agencias exactamente las soluciones que necesitan”. 

Pina, por su parte, agrega: En la propuesta de Brand Gamification es central ofrecer un servicio integral. Así como ofrecemos un abordaje 360° al mundo de los videojuegos, que abarca todas las plataformas y los formatos, apuntamos a optimizar los presupuestos y diseñar campañas efectivas sin distinguir entre compra directa y programática. Su scope incluye Argentina, Chile, Perú, Uruguay y el resto de los mercados del Cono Sur.

Una propuesta integral en Gaming Torregiani se sumó al departamento comercial de etermax en 2017, luego de 10 años de trayectoria en ventas de medios on y offline. Anteriormente pasó por Telmex Argentina, CMD Grupo Clarín y luego Grupo América, donde llegó a ser Gerente de Ventas.  Pina, por su parte, llegó a la empresa en 2018 tras desempeñarse como Regional Sales Manager y Key Account Manager Argentina en Logan.  También fue Media Buyer en otras centrales digitales como Nextperience y Sonital.  En 2018, ambos fueron parte del lanzamiento de Flame, la unidad de etermax que evolucionó hasta convertirse en Brand Gamification. Hoy la división actúa de puente entre las marcas y el Gaming, creando conexiones potentes a través del juego. Además de publicidad in-game mediante una red de más de 2.200 videojuegos móviles, ofrece servicios de consultoría en Gaming para marcas, experiencias lúdicas a medida en todas las plataformas, y acciones disruptivas en esports. 

Hoy 266 millones de Latinoamericanos juegan en su celular, PC o tablet: dos tercios de la población online. Los videojuegos nos brindan una oportunidad única de llegar a esta audiencia tan grande como diversa, en un momento muy receptivo a los mensajes de marca y con experiencias publicitarias memorables, explica Torregiani. 

La industria del Gaming mueve anualmente más de 2.800 millones de dólares en el Cono Norte, con México y Colombia a la cabeza.   El universo el Gaming crece sostenidamente, con una expansión vertiginosa en el último año y medio en la que el streaming y los esports también ganaron protagonismo. El ejecutivo agrega: “Hoy más que nunca, ninguna marca que quiera potenciar el engagement y la fidelización de los consumidores puede ignorar esta plataforma”. 

Etiquetas: estructura regionalEtermax Brandgamingnombramientossportsstreaming
Compartir61Compartir11Enviar
Artículo anterior

3 tips imperdibles para brindar la experiencia que tus clientes esperan

Siguiente artículo

121 LATAM continúa creciendo y suma nuevo Director de Arte

Esto también te puede interesar

Amarillo Yellow nombra a Estef Acedo directora general
Agencias

Amarillo Yellow nombra a Estef Acedo directora general

28 de marzo de 2024
Media.Monks Brasil nombra a Ícaro de Abreu como nuevo líder creativo
Agencias

Media.Monks Brasil nombra a Ícaro de Abreu como nuevo líder creativo

28 de marzo de 2024
Ladoble integra a Marcelo Burgos a su equipo
Comunicación

Ladoble integra a Marcelo Burgos a su equipo

28 de marzo de 2024
Víctor Bermúdez es el nuevo director creativo general en MullenLowe Interamérica
Agencias

Víctor Bermúdez es el nuevo director creativo general en MullenLowe Interamérica

28 de marzo de 2024
Central Films Chile incorpora a su equipo a Coni Revillot
Agencias

Central Films Chile incorpora a su equipo a Coni Revillot

28 de marzo de 2024
LLYC Argentina nombra a Guadalupe Muñoz directora del área de comunicación corporativa
Agencias

LLYC Argentina nombra a Guadalupe Muñoz directora del área de comunicación corporativa

28 de marzo de 2024
Siguiente artículo

121 LATAM continúa creciendo y suma nuevo Director de Arte

VTEX anuncia los resultados financieros del segundo trimestre de 2021

Los cinco mandamientos del Internauta en 2021

Michelob Ultra y Usain Bolt se apoderaron de la fiebre de los juegos olímpicos con la campaña " Michelob Ultra Pass"

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.