Lo último de Monroe para WCS.
El tráfico de animales es una amenaza creciente y un desafío global para todos. No sólo porque es el cuarto comercio ilegal que mueve más dinero en el mundo sino porque muchas personas aún no se enteran de la magnitud del problema. La mayoría ignora que es un delito, desconocen la pérdida de biodiversidad y lo peligroso que es para la vida humana al ser los animales silvestres portadores de enfermedades como el Covid19. Al mejor estilo de los documentales de NatGeo, introdujimos a los espectadores en el mundo silvestre, cuando ya tenemos su atención, un cambio de perspectiva los sorprenderá cambiando el final de las historias, logrando así la recordación de nuestros mensajes. La campaña se lanzó desde Lima, New York y Bruselas.
Coco Luyo: Son 3 motivos: Mono, Guacamayo y Rana, que tocarán el problema desde 3 distintos ángulos. La campaña fue hecha completamente en 3D, garantizando así que no se maltrate más a los animales en los rodajes. Los spots en español e inglés fueron contados por la voces originales de NatGeo, Otto Salamanca y Mike Mckay
#ElTraficoEstaEnTodosLados #MonroePeru https://youtu.be/S3nFdyDdgZg Ficha técnica:
- Agencia: Monroe
- Director Creativo: Coco Luyo
- Director de Arte: Carlos Casariego
- Redactor: Coco Luyo
- Directora de Producción: Patty De La Cuba
- Project Manager: Zdenka Puh
- Cliente: WCS
- Jefa de Comunicación: Maria Elena Carbajal
- Dirigido y producido por PLAN B
- Dirección: Kurt Gastulo y Percy Kiyabu
- Director de Arte y Concept: Jorge Noriega
- Productor: Alex Ocaña
- 3D: Oswaldo Anchayhua, Oscar Gomez, Victor Nakandakari, Renato Sauri
- Lighting: Oswaldo Anchayhua
- Animación: Alvaro Talavera
- Composición y Post Producción : Emilio Naka
- On Line: Emilio Naka
- Concepto Sonoro: Spinaca
- Director Sonoro: Daniel Chirinos
- Mezcla: Alex Arellano
- Voz en español: Otto Salamanca
- Voz en inglés: Mike Mckay
- Coordinación: Karen Peching
Comentarios