Esta campaña, se centra en las experiencias que principalmente los cuarentenials vivieron y viven en sus casas.
La pandemia reconectó a las personas con sus hogares, convirtiéndolos en el lugar donde todo sucede. En cada casa se vive, se experimenta, y se disfruta. Y en este marco, junto a Don, Easy presenta su nueva campaña “Un mundo en cada rincón”, centrada en los bebés que nacieron en este momento tan particular. Magdalena Costa Naum, Gerente de Marketing de Easy Argentina, comentó: “Desde Easy acompañamos a nuestros clientes entendiendo sus nuevas necesidades dentro del hogar. Los espacios y rincones de nuestras casas se resignificaron, adquiriendo un nuevo valor, y allí es donde nosotros queremos estar llevándoles las mejores propuestas para mejorar sus vidas en sus hogares. De este modo, seguimos trabajando para consolidar el liderazgo de Easy posicionándonos como el home center de confianza N° 1 del país”.
En momentos difíciles la cercanía aparece como un valor clave para conectar con las personas. Nos centramos en generar una conexión genuina con un rol claro donde Easy pueda potenciar cada espacio del hogar en este contexto, sostuvo Jorge Villar, General Manager de Don. Asimismo, Rafa Quijano y Daro González, Directores Generales Creativos de la agencia, agregaron: En medio de un contexto de crisis e incertidumbre, que supuso una resignificación de la conexión entre las personas y sus hogares, buscamos acercar una mirada sensible y actual sobre ese vínculo, logrando tocar una fibra emocional que permita sostener y afianzar un lugar relevante en el corazón de la gente.
La campaña circulará en TV y contará con diversas acciones y estrategias online con el objetivo de generar contenidos relevantes para el target. https://www.youtube.com/watch?v=_dv6sZ2AiQw FICHA TÉCNICA
- Cliente: Cencosud
- Producto: Easy
- Agencia: Don
- Campaña: Un mundo en cada rincón
- Título: Cuarentenials
- CEO: Papón Ricciarelli
- Gerente General: Jorge Villar
- Chief Creative Officer: Gabriel Huici
- Directores Generales Creativos: Rafa Quijano – Daro González
- Director Creativo: Stefany Gutierrez – Daniel Felix – Enzo Ciucci
- Redactora: Cami Puri
- Directora de arte: Mel Sosa
- Head of Art: Melina Meynet
- Directora General de Estrategia: Regina Campanini
- Director de Estrategia: Gonzalo Martín
- Head of Digital: Antonella Tombión
- Digital Strategist: Agustina Varela
- Directora de Cuentas: Camila Doval
- Ejecutiva de Cuentas: Sol Marturet
- Director de Producción Audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
- Producción Audiovisual por agencia: Karina Torres
- Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Productora: Oruga Films
- Director/a: Javier Nir & Federico Russo
- Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik
- Productor: Jonsi Mesz
- Director de Fotografía: Jose Luis Garcia
- Director de Arte: Uki D’Amico
- Vestuario: Pamela Martinelli
- Editor/a: Seba Mega Diaz
- Corrección de color: Pentimento
- Coordinador/a de post: Natalia Cordoba – Alexis Vecino
- Postproducción: Nebraska VFX
- Banda: Supercharango
Responsables por el cliente: Diego Hammerer // Magdalena Costa Naum // Jonathan Tavella // Adriana Baquerizo // María del Pilar Vazquez // Eugenia Miniussi
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