La agencia trabajará las estrategias de comunicación para Food Services y Retail de la empresa

DDB, una de las redes de agencias de publicidad más premiadas del mundo, y que recientemente ha nombrado a un nuevo equipo directivo para México, se adjudicó el manejo de la cuenta de McCain México. 

McCain Foods es una compañía global de origen canadiense presente en México desde 1995. Se enfoca en la venta de productos congelados. Su portafolio incluye papas a la francesa, vegetales, botanas a base de queso y waffles entre otros.

DDB tiene una amplia experiencia en el sector de alimentos en México y cuenta entre sus clientes a empresas como McDonald’s, Unilever (Helados Holanda), Herdez (Herdez, Barilla, Salsas Búfalo, y Doña María) así como el portafolio de marcas de confectionery de Mars que incluye Hubba Bubba, Lucas, Skittles y Skwinkles.

Estamos muy contentos de empezar esta nueva relación de negocios con McCain y también muy agradecidos por la confianza que está depositando en DDB México. Ser socios estratégicos de una marca tan innovadora nos motiva a seguir avanzando. Estamos muy entusiasmados de trabajar con McCain para que siga creciendo en México, afirmó Juan Isaza, presidente de DDB México.

En McCain México estamos convencidos que rodearnos de los mejores socios comerciales, nos permite garantizar que nuestra entrega a Consumidores y Clientes siempre será de altísima calidad, tanto en el cumplimiento de la expectativa en nuestras Marcas y productos, como en los servicios y soluciones comerciales que ofrecemos a la industria restaurantera. Esta es la única manera en que podremos seguir gozando de la preferencia con que nos distinguen. DDB es ya un socio estratégico de primer nivel, que nos permitirá seguir desarrollando nuestras marcas en línea con esta ambición por mantenernos en el gusto de los mexicanos. Afirmó César Mandujano, Director de Marketing de McCain México.