Credijusto, la empresa mexicana líder en el segmento de financiamiento a empresas anunció el lanzamiento de Covalto / Tarjeta Empresarial American Express®, un nuevo producto financiero, con el cual los empresarios podrán tener acceso a una mejor gestión económica, fácil, simple, con múltiples beneficios y todo desde una app móvil. 

Parte de las actividades del lanzamiento es la publicación de un spot en redes sociales con Marcus Dantus, embajador de marca de Credijusto y CEO de Startup México. En la pieza publicitaria, Marcus asegura que se deben de dejar los bancos del pasado y sus vicios ocultos para optar por innovadores productos financieros como Covalto / Tarjeta Empresarial que facilitan el manejo de sus gastos de manera simple y 100% digital. 

Tan sólo, de enero a marzo de 2021, 65.8 por ciento de las empresas en México recurrieron a un financiamiento de proveedores, en tanto que 34.3 por ciento utilizó algún crédito de la banca comercial, de acuerdo con un estudio publicado por el Banco de México. Sin embargo, la percepción en las empresas con hasta 100 empleados es que las condiciones de los montos ofrecidos no son las más favorables por sus altas comisiones, anualidades y el servicio al cliente deficiente, entre otras problemáticas. 

Covalto / Tarjeta Empresarial American Express®, revoluciona el mercado crediticio y favorece el las finanzas de las empresas a través de la eliminación de comisiones y anualidades que se consideran como un factor dentro de la toma de decisiones para solicitar o no una tarjeta de crédito empresarial. Señaló Allan Apoj, Co-CEO de Credijusto. Otras de las ventajas del producto son que regresa el 1% de cashback, se puede diferir compras a 5 mensualidades y tener el control total de los gastos de tu empres desde la app Covalto. 

Por su parte, David Poritz, Co-CEO y cofundador de Credijusto, mencionó que están convencidos de que las compañías en México quieren evolucionar la forma en cómo gestionan sus herramientas financieras, bajo esa premisa nace Covalto / Tarjeta Empresarial producto que brindará soluciones de liquidez, financiamiento y flujo de efectivo a los empresarios que buscan tomar el control de sus negocios y crecer más rápido. 

Parte de la campaña para anunciar el lanzamiento de este producto financiero, es la pieza de 1:15 minutos de duración, “Bank Translator”, protagonizada por el tiburón, Marcus Dantus que correrá en redes sociales hasta fin de año con el objetivo de fortalecer el posicionamiento del nuevo producto con beneficios concretos para los empresarios. La campaña fue diseñada por parte de la agencia hello, dirigida por Walter Aregger y Hernan Ibarra. 

Para inscribirte a la lista para obtener tu Covalto / Tarjeta Empresarial American Express® y participar en su programa de referidos da clic aquí: https://covalto.com/tarjeta-empresarial