lunes, mayo 19, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Porsche pide a sus proveedores que se pasen a la energía verde

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Investigación y Data, Marcas
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Porsche está haciendo un gran esfuerzo por reducir las emisiones de CO2 en su cadena de suministro. El fabricante de autos deportivos les pidió a sus cerca de 1300 proveedores que utilicen exclusivamente energía renovable en la fabricación de los componentes para Porsche a partir de julio 2021.

Esta será la norma para todos los contratos que la empresa adjudique para el suministro de material de producción destinado a nuevos proyectos de vehículos. Los proveedores que no estén dispuestos a cambiar a energía verde certificada ya no serán tomados en cuenta para contratos a largo plazo con Porsche.

Nuestros proveedores de celdas de batería ya están usando energía verde desde 2020. Ahora estamos dando el siguiente paso importante: hemos estipulado que el resto de los proveedores también empleen solo energía renovable para producir los componentes que nos entregan y, así, ayudar a reducir aún más las emisiones de CO2, dijo Uwe-Karsten Städter, miembro del Consejo Directivo de Porsche AG responsable de Compras. Tenemos la responsabilidad de asegurar que la cadena de suministro sea sostenible y transparente.

Porsche tiene un ambicioso objetivo: la empresa quiere ser neutral en emisiones de CO2 en toda la cadena de valor para 2030. En este momento, la cadena de suministro del fabricante de vehículos deportivos es responsable de aproximadamente 20 por ciento de todas las emisiones de gases de Porsche que provocan el llamado efecto invernadero. Este porcentaje podría aumentar hasta 40 por ciento en 2030 a causa de la creciente electrificación de los vehículos. Pero Porsche está abordando el problema con determinación: “Al utilizar solo fuentes de energía renovable, los proveedores siguen nuestro ejemplo en el esfuerzo por alcanzar la neutralidad en CO2”, dijo Städter. “Tenemos previsto mantener conversaciones aún más intensas con nuestros socios para impulsar mejoras en sostenibilidad. Únicamente trabajando juntos podremos combatir el cambio climático”. Igual que en su cadena de suministro, Porsche está reduciendo las emisiones de CO2 en sus propias fábricas: la producción del Taycan, el primer deportivo ciento por ciento eléctrico hecho en la planta de Zuffenhausen, en Stuttgart, ha sido neutra en emisiones de carbono desde su puesta en marcha en 2019. Desde 2020, esto se ha extendido a todos los autos producidos en la sede central de la compañía, es decir, el 911 y los 718. A principios de 2021, el Centro de Desarrollo de Weissach y la factoría de Leipzig, donde son fabricados el Macan y el Panamera, siguieron el ejemplo. Esto significa que todas las instalaciones de Porsche son ya neutrales en CO2 en lo que se refiere a su funcionamiento. La empresa también invertirá unos 1200 millones de dólares (más de mil millones de euros) durante los próximos diez años en otras medidas para la descarbonización. Porsche logró un hito con el estreno mundial del Taycan Cross Turismo a principios de marzo de 2021. El nuevo deportivo eléctrico es el primer vehículo del mundo en conseguir la neutralidad en emisiones de carbono a lo largo de toda su vida útil. Está previsto que ahora le sigan otros modelos. Y para 2030, el objetivo es que más de 80 por ciento de todos los nuevos Porsche vendidos sean eléctricos puros o híbridos enchufables. Ya en 2025, por lo menos 50 por ciento de los deportivos de Stuttgart que sean entregados a los clientes estarán electrificados.

Tags: autos deportivosautos eléctricosenergía verdePorsheproveedores
Share60Share11Send
Previous Post

Boomers, Millennials y Generación Z: Cómo conectar con clientes de diferentes generaciones al mismo tiempo

Next Post

Wunderman Thompson presenta “Future shopper report 2021”

Esto también te puede interesar

Industria Publicitaria

Soluciones energéticas portátiles, una opción para contribuir a la lucha contra el cambio climático

15 de abril de 2024
Webex y Ford colaboran para transformar los vehículos eléctricos en espacios de trabajo móviles.
Alianzas

Webex y Ford colaboran para transformar los vehículos eléctricos en espacios de trabajo móviles.

17 de mayo de 2023
Investigación y Data

Nuevo Porsche Cayenne Turbo GT: un deportivo de récord

21 de julio de 2022
Investigación y Data

Redes sociales y servicios de transacciones electrónicas, aliados para las PyMEs

21 de julio de 2022
Investigación y Data

Crece en México e-commerce en el sector salud

21 de julio de 2022
Alianzas

KM ZERO Food Innovation Hub y CAPSA FOOD se alían para impulsar las startups del sector agroalimentario

21 de julio de 2022
Next Post

Wunderman Thompson presenta “Future shopper report 2021”

Oracle se compromete a impulsar sus operaciones globales con energía renovable para 2025

adidas Originals lanza la colección Forum otoño-invierno 2021 en homenaje a quienes convierten una mentalidad abierta en una forma de vida

Marketing personalizado, un desafío permanente para las marcas

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.