jueves, marzo 28, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Misión keep walking: The Comeback Experience

Roastbrief por Roastbrief
hace 3 años
en Marketing y datos, Marcas
Tiempo de lectura: 4 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Johnnie Walker diseña un nuevo espacio para dar el siguiente paso y descubrir todo lo increíble que viene después

En 200 años de historia, Johnnie Walker ha aprendido que las conexiones sociales son al final las que nos impulsan, por esta razón y apostando hacia el futuro, la marca propone un nuevo espacio para vivir diferentes experiencias diseñadas para dar ese siguiente paso y descubrir todo lo increíble que viene después.  Con su campaña “Astronauta”, Johnnie Walker presentó a través de una metáfora desde los ojos de un astronauta, lo que significa volver a la Tierra después de estar completamente aislado. Volver, significa revivir todo como si fuera la primera vez, disfrutar las cosas que antes dábamos por sentado, vivir a lo grande y descubrir nuevos caminos en nuestras vidas. Hoy, como parte de esta campaña y fiel a su filosofía de seguir caminando, manteniéndose en constante cambio y movimiento, la marca de whisky número uno en el mundo presenta Misión Keep Walking: The Comeback Experience, un espacio que busca que las personas descubran nuevas formas de celebrar lo que más les gusta, empujando sus límites para vivir la vida al máximo. En un mundo donde nos hemos visto obligados a pensar las cosas de una manera diferente y a adaptarnos a las circunstancias luego de vivir un momento de cambio, existe el reto de seguir disfrutando la vida y el socializar. Aquí es donde tenemos la opción de permanecer estáticos o seguir caminando a nuestra manera. Podemos vivir limitados o vivir a lo grande, y es por eso que Johnnie Walker busca inspirar a los mexicanos a dar el siguiente paso para descubrir nuevas formas de celebración.

Luego de un año de desconexión y aislamiento, poco a poco estamos volviendo a vivir en el mundo y a poner los pies en Tierra firme. Hoy queremos recordarle a la gente las infinitas posibilidades que se abren cuando vuelves a caminar hacia adelante sin miedo, destacó Gabriel Díaz, Director de Marketing para Johnnie Walker México. Estamos convencidos de que la diversión se define por las experiencias que vivimos y los momentos que compartimos con nuestros amigos. No se trata del dónde sino del cómo, es por eso que creamos Misión Keep Walking: The Comeback Experience, finalizó.

La propuesta de Misión Keep Walking: The Comeback Experience consta de dos partes: la primera es un espacio en el que, al ingresar, los asistentes puedan vivir de primera mano, a través de una experiencia inmersiva, lo que siente un astronauta cuando regresa a la Tierra del espacio: el aislamiento en el espacio, el calor que se genera por la velocidad a la que se viaja, el impacto al atravesar la atmósfera y, por último, el regreso a casa. para aprender a vivir y sentir de nuevo.  La segunda parte es una programación que varía por día y que está diseñada para volver a experimentar y descubrir las pasiones que nos impulsan a seguir hacia delante. Dentro de la programación, tendremos las residencias de colectivos, creativos de la industria y líderes de la escena gastronómica como Lorea, mixología a cargo de Handshake, wellness, moda y música. El factor común, es el espíritu de energía e inspiración que nos invitan a volver a socializar, y a seguir caminando.  Misión Keep Walking: The Comeback Experience  se encuentra en Sinaloa #195, en la Colonia Roma, y estará abierto al público a partir de hoy y durante un mes, de jueves a domingo. El acceso es gratuito para los astronautas mayores de edad interesados en participar, solo deberán registrarse a través de la página https://casa-club.mx/experiencias-fuera-de-casa/astronauta/keep-walking-by-johnnie-walker.html, donde también podrán consultar el calendario de actividades. Por temas de seguridad, las reservaciones son de máximo 4 personas por grupo, y el consumo corre por parte de cada persona. El lugar cuenta con todas las medidas de seguridad y sanitización, con un aforo máximo de 50 personas, volviéndolo un lugar seguro para cada asistente. De esta manera, Johnnie Walker continúa avanzando, reinvéntandose según las circunstancias y haciendo una invitación a no permanecer estáticos con la finalidad de dar el siguiente paso y descubrir nuevas formas de disfrutar lo que más nos gusta con nuestras personas favoritas. @JohnnieWalkerMx #KeepWalking EVITA EL EXCESO www.alcoholinformate.org.mx

Etiquetas: astronautaEXPERIENCIASJohnnie WalkerKeep Wlaking
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

América Latina necesita digitalizar sus infraestructuras para no quedar rezagada

Siguiente artículo

6 pasos para usar la creatividad y humanizar las experiencias

Esto también te puede interesar

Experiencias inmersivas: la solución a las frustraciones de atención al cliente
Marketing y datos

Experiencias inmersivas: la solución a las frustraciones de atención al cliente

27 de febrero de 2023
documentos
Marketing y datos

¿Se puede mejorar la experiencia del usuario cuando se trata de solicitar documentos? ¡3 tips para lograrlo! 

28 de enero de 2023
experiencia
Comunicación

¿Cuál es el próximo ‘verso’ para triunfar en la experiencia del cliente?

11 de agosto de 2022
Tecnología

Adobe impulsa el metaverso con experiencias inmersivas y 3D innovadoras.

18 de mayo de 2023
Marketing Digital

Tres maneras en que la banca está compitiendo en la Experiencia del Cliente Digital

21 de julio de 2022
Marketing Digital

Imagic Experiences, lo más destacado en México

21 de julio de 2022
Siguiente artículo

6 pasos para usar la creatividad y humanizar las experiencias

Disfruta del mejor contenido y conversación de los Juegos Olímpicos en Twitter

Publicis Groupe y Ogury se asocian para hacer el lanzamiento de Personified Targeting en México

Grey y Corona presentan la segunda etapa de #HechosParaBrillar

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.