Los embajadores de Mastercard, Domino Saints, estrenarán el video oficial de “Dancefreak” durante la semifinal de la Copa América

La música y los deportes siempre van de la mano y como fe de ello, Mastercard ha seleccionado al aclamado dúo puertorriqueño Domino Saints como embajador para celebrar dos de las pasiones más intensas e imperecederas de los latinoamericanos: la música y el fútbol.

Al aprovechar el poder de la música y los deportes para unir a la gente y transformar momentos cotidianos en recuerdos para toda la vida, la nueva alianza entre Mastercard y Domino Saints destaca la importancia que tienen estos dos pasatiempos en nuestras vidas y ejemplifica la conexión única y permanente entre ambos.

Como resultado de esta alianza, el nuevo éxito bailable de Domino Saints titulado “Dancefreak” se estrenó como parte de la campaña de Mastercard para la Copa América. La canción aparece en dos impresionantes comerciales creados exclusivamente para el evento deportivo y que ahora se transmiten en múltiples mercados de América Latina, excepto Brasil.

Estamos muy orgullosos de que Mastercard haya seleccionado ‘Dancefreak’ para su última campaña publicitaria sobre fútbol. Es un verdadero honor para nosotros, pues somos grandes fanáticos de este deporte. El fútbol eleva el espíritu, la pasión y el sentido de comunidad entre la gente. Ha sido un período particularmente difícil para muchas personas, pero esperamos que con música y fútbol podamos traer esperanza y poner una sonrisa en la cara de nuestros hermanos y hermanas latinos, comparte Domino Saints.    

Por décadas, Mastercard ha acercado a los consumidores a sus pasiones, por lo que, constantemente, buscamos formas para conectarnos con ellos. Nos entusiasma mucho esta alianza. Domino Saints es un grupo que emerge a lo largo y ancho de la región y que se destaca por su energía y su pasión por la música y los deportes, comenta Roberto Ramírez Laverde, Vicepresidente Senior de Mercadeo y Comunicaciones de Mastercard para América Latina y el Caribe.

“Dancefreak” está siendo un éxito en toda Latinoamérica. Actualmente, se ubica en la posición #1 en Argentina, Chile & Uruguay, #2 en Perú & #3 en Paraguay en las listas de Monitor Latino de estos países. Además, la canción se ubica entre las 10 canciones más populares de Ecuador #10.

Domino Saints estrenará el video oficial para “Dancefreak” durante la semifinal de la Copa América. Por si fuera poco, el evento contará con los dos miembros del dúo, David Leal y Gigi Ojeda, como invitados especiales. Filmado bajo la dirección de los renombrados creadores, artistas y directores The Hayes Bros, las extraordinarias imágenes capturan la energía estimulante que caracteriza a los amantes de este deporte. El video es el primero en desprenderse del próximo proyecto visual de Domino Saints titulado FUTURE LOVE GAMES, que también contará con la dirección creativa y visual de The Hayes Bros y continuará la vibra positiva que introduce “Dancefreak” y que proclama que la música está libre de prejuicios y la pista de baile es donde podemos experimentar libertad plena.

Recientemente, Domino Saints formó parte de la segunda entrega de la campaña creativa “One App, One Tap” desarrollada por ESPN para promocionar la aplicación deportiva número uno en el país. El anuncio es toda una experiencia audiovisual de alta intensidad que destaca aún más gracias a los sonidos latinos que componen la banda sonora junto con las voces de Domino Saints.

Para ver el nuevo video de Domino Saints “Dancefreak” visite:

Para más información sobre la Copa América 2021, visite:

Para más información sobre Domino Saints, visite:

www.dominosaints.com