domingo, noviembre 16, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

IAB Beyond Digital celebra ciclo de webinars con referentes regionales de la industria

Roastbrief by Roastbrief
3 de julio de 2023
in Publicidad, Festivales y Eventos
Reading Time: 4 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn
  •  El 4 de agosto continúan las conferencias semanales IAB Beyond Digital que convocarán a speakers del más alto nivel de LatAm.
  • Rumbo a Beyond Digital es una serie de contenidos que preparan el terreno hacia el primer foro regional para la industria del marketing digital e interactivo.

El próximo miércoles 4 de Agosto se desarrollará una nueva actividad Rumbo al Beyond Digital, donde el tema central será: “¿En dónde está la Equidad y la Diversidad en la Agenda de la Publicidad y la Mercadotecnia en América Latina?”.

Este panel estará integrado por:

  • Maribel Vidal, VP de Planificación Estratégica – McCann World Group (CL)
  • Juanita Anaya, Lending Vicepresident – American Express (MX),
  • Juan Morón Vélez, Ceo – Xavis Latin América (CO),
  • Mariela Noles, Professor researcher, Gender and Diversity Consultant (PE), como Moderadora.

La videoconferencia diseñada por IAB Beyond Digital, reúne por primera vez a expertos y profesionales de nivel internacional, para llevar a otro nivel los aprendizajes sobre la equidad y la diversidad, a todo el ecosistema del marketing digital e interactivo.

Los interesados pueden registrarse desde este link para las sesiones y acceder a las ponencias agendadas en el marco del Interactive Advertising Bureau (IAB) en la región, uniendo a los seis miembros de IAB en Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay.

Rumbo a Beyond Digital ya ha celebrado los siguientes webinars que aún pueden ser consultados en https://iabeyondigital.com/rumbo-beyond:

  • 28 de Julio, fue “Marcas con Propósito, una Moda o Una Realidad Impostergable”, donde participaron Ezequiel Jones, Media Director Latam Hispanic – Unilever (AR); Heidi Padilla, Director, Customer Engagement – GSK (MX), y Adriana Arismendi, VP de Mercadeo y Ventas Digitales – Bancolombia (CO). La actividad, fue moderada por Sebastián Patrón, Associate Director – Advertising Week LATAM (MX).
  •  21 de Julio, con la temática “Hacia donde están Evolucionando los Publishers en el Ecosistema Digital en América Latina”. Moderado por: Luis Figueroa | VP de Media Operations | Capital Digital (México), donde participaron, Horacio Werth Coello – Gerente Comercial Grupo Copesa (Chile),Mariano Nejamkis – Gerente General Prensa & Negocios Digitales en Empresa Editora El Comercio (Perú), Ana Laura Pérez – Gerente de Producto Digital en El País (Uruguay).
  • 15 de Julio, con la charla “Un panel para conversar sobre las tendencias y el futuro de la creatividad digital con referentes de la industria de América Latina”. Moderado por: Pancho Gonzalez. – CCO – inbrax.cl (Chile), donde participaron,  Ana Marín – VP Innovación Digital – Mccann Commonwealth (Mexico) Victoria Cole – CEO –  Wunderman – (Argentina), Camilo Plazas, Chief Operating Officer MullenLowe – (Colombia).

Próximamente habrá información detallada de las nuevas fechas: miércoles 11 de Agosto y Miércoles 18 de Agosto, que las encontrarán en el sitio de evento, https://iabeyondigital.com/rumbo-beyond#

Tags: América LatinaBeyond Digitakmercadotecnia.publicidadvideoconferenciaswebbinars
Share60Share11SendTweet38Share
Previous Post

FICO anuncia expansión en México

Next Post

“No se vende, No se arrienda” lo nuevo de The Juju para Banco Caja Social de Colombia

Esto también te puede interesar

El liderazgo femenino que transforma la publicidad: un llamado urgente desde El Ojo 2025
Industria Publicitaria

El liderazgo femenino que transforma la publicidad: un llamado urgente desde El Ojo 2025

14 de noviembre de 2025
Cuando la publicidad tenía apellido
Industria Publicitaria

Cuando la publicidad tenía apellido

7 de noviembre de 2025
Estabilidad y convergencia marcan la inversión publicitaria en México con más de 140 mil millones de pesos en 2024
Comunicación

Estabilidad y convergencia marcan la inversión publicitaria en México con más de 140 mil millones de pesos en 2024

5 de noviembre de 2025
Globant consolida todos sus servicios de marketing bajo la marca GUT
Agencias

Globant consolida todos sus servicios de marketing bajo la marca GUT

29 de octubre de 2025
Adiós a un gigante: Falleció Piyush Pandey, el mítico publicista que transformó la industria global
Industria Publicitaria

Adiós a un gigante: Falleció Piyush Pandey, el mítico publicista que transformó la industria global

26 de octubre de 2025
Chili’s se prepara para el Mundial 2026 con el 4° estadio, el Estadio Chili’s
Marcas

Chili’s se prepara para el Mundial 2026 con el 4° estadio, el Estadio Chili’s

22 de octubre de 2025
Next Post
“No se vende, No se arrienda” lo nuevo de The Juju para Banco Caja Social de Colombia

“No se vende, No se arrienda” lo nuevo de The Juju para Banco Caja Social de Colombia

7 tips para preocuparse menos y ocuparse más en tener una vida feliz

7 tips para preocuparse menos y ocuparse más en tener una vida feliz

Nueva ola del estudio  “Los retos del E-commerce 2021”, presentado por:  The Cocktail Analysis México

Nueva ola del estudio “Los retos del E-commerce 2021”, presentado por: The Cocktail Analysis México

Cerveceros de México prepara una celebración del día de la cerveza con un agradecimiento especial para los cerveceros de corazón

Cerveceros de México prepara una celebración del día de la cerveza con un agradecimiento especial para los cerveceros de corazón

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.