- El 4 de agosto continúan las conferencias semanales IAB Beyond Digital que convocarán a speakers del más alto nivel de LatAm.
- Rumbo a Beyond Digital es una serie de contenidos que preparan el terreno hacia el primer foro regional para la industria del marketing digital e interactivo.
El próximo miércoles 4 de Agosto se desarrollará una nueva actividad Rumbo al Beyond Digital, donde el tema central será: “¿En dónde está la Equidad y la Diversidad en la Agenda de la Publicidad y la Mercadotecnia en América Latina?”.
Este panel estará integrado por:
- Maribel Vidal, VP de Planificación Estratégica – McCann World Group (CL)
- Juanita Anaya, Lending Vicepresident – American Express (MX),
- Juan Morón Vélez, Ceo – Xavis Latin América (CO),
- Mariela Noles, Professor researcher, Gender and Diversity Consultant (PE), como Moderadora.
La videoconferencia diseñada por IAB Beyond Digital, reúne por primera vez a expertos y profesionales de nivel internacional, para llevar a otro nivel los aprendizajes sobre la equidad y la diversidad, a todo el ecosistema del marketing digital e interactivo.
Los interesados pueden registrarse desde este link para las sesiones y acceder a las ponencias agendadas en el marco del Interactive Advertising Bureau (IAB) en la región, uniendo a los seis miembros de IAB en Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay.
Rumbo a Beyond Digital ya ha celebrado los siguientes webinars que aún pueden ser consultados en https://iabeyondigital.com/rumbo-beyond:
- 28 de Julio, fue “Marcas con Propósito, una Moda o Una Realidad Impostergable”, donde participaron Ezequiel Jones, Media Director Latam Hispanic – Unilever (AR); Heidi Padilla, Director, Customer Engagement – GSK (MX), y Adriana Arismendi, VP de Mercadeo y Ventas Digitales – Bancolombia (CO). La actividad, fue moderada por Sebastián Patrón, Associate Director – Advertising Week LATAM (MX).
- 21 de Julio, con la temática “Hacia donde están Evolucionando los Publishers en el Ecosistema Digital en América Latina”. Moderado por: Luis Figueroa | VP de Media Operations | Capital Digital (México), donde participaron, Horacio Werth Coello – Gerente Comercial Grupo Copesa (Chile),Mariano Nejamkis – Gerente General Prensa & Negocios Digitales en Empresa Editora El Comercio (Perú), Ana Laura Pérez – Gerente de Producto Digital en El País (Uruguay).
- 15 de Julio, con la charla “Un panel para conversar sobre las tendencias y el futuro de la creatividad digital con referentes de la industria de América Latina”. Moderado por: Pancho Gonzalez. – CCO – inbrax.cl (Chile), donde participaron, Ana Marín – VP Innovación Digital – Mccann Commonwealth (Mexico) Victoria Cole – CEO – Wunderman – (Argentina), Camilo Plazas, Chief Operating Officer MullenLowe – (Colombia).
Próximamente habrá información detallada de las nuevas fechas: miércoles 11 de Agosto y Miércoles 18 de Agosto, que las encontrarán en el sitio de evento, https://iabeyondigital.com/rumbo-beyond#
Comentarios