domingo, noviembre 16, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Hyundai Motor anuncia los resultados comerciales del segundo trimestre de 2021

Roastbrief by Roastbrief
3 de julio de 2023
in Investigación y Data, Marcas
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn
  • El volumen de ventas globales del 2T aumentó un 46.5% interanual a 1,031,349 unidades.
  • Los ingresos del 2T aumentaron un 38.7% interanual hasta los 30.33 mil millones de KRW.
  • El beneficio operativo del segundo trimestre alcanzó los 1.89 mil millones de KRW; el beneficio neto aumentó a 1.98 billones.
  • Hyundai Motor pagará un dividendo de 1,000 KRW por acción ordinaria.
  • La empresa seguirá tomando medidas para hacer frente a las condiciones desfavorables de la industria, incluida la escasez de suministro de chips y la fluctuación de los precios de las materias primas.

Hyundai Motor Company anunció hoy sus resultados comerciales para el segundo trimestre de 2021. Sus ingresos aumentaron un 38.7 por ciento interanual a 30.33 mil millones de KRW. La compañía vendió 1,031,349 unidades en todo el mundo en el período de abril a junio, un aumento del 46.5 por ciento respecto al año anterior. Las ventas en los mercados fuera de Corea aumentaron un 73.6 por ciento a 830,667 unidades, impulsadas por la recuperación de la demanda automotriz en la mayoría de los mercados del mundo. Las ventas en Corea disminuyeron un 11 por ciento a 200,682 unidades. La ganancia operativa de Hyundai Motor en el período aumentó a 1.89 mil millones  de KRW comparado con los 590.3 mil millones generados durante el segundo trimestre de 2020, cuando la pandemia de COVID-19 sofocó la rentabilidad. El margen de utilidad operativa representó el 6.2 por ciento. El beneficio neto, incluida la participación no controladora, aumentó a 1.98 mil millones de KRW, en comparación con 377.3 mil millones de KRW en el mismo período del año pasado. La directiva de Hyundai Motor aprobó hoy un plan para pagar un dividendo a cuenta de 1,000 KRW por acción ordinaria, el mismo nivel que en 2019. Las ventas de modelos SUV y modelos de la marca de lujo Genesis impulsaron el crecimiento en el volumen de ventas, y la disminución de los incentivos ayudó a elevar los ingresos y la rentabilidad en el segundo trimestre a medida que la recuperación en el curso de la pandemia mundial de COVID-19 estimuló la demanda automotriz. Medidas proactivas en curso Hyundai Motor espera que el crecimiento de las ventas interanuales se desacelere en el resto de este año, en medio de condiciones comerciales adversas causadas por el resurgimiento de la pandemia COVID-19, así como el suministro inestable de chips semiconductores, las fluctuaciones de los precios de las materias primas y los tipos de cambio desfavorables. Sin embargo, la empresa seguirá ocupándose de estos problemas de forma proactiva. Con respecto a la escasez mundial de chips, Hyundai Motor espera que la situación mejore gradualmente en la segunda mitad del año. La compañía planea reforzar su inventario de componentes con pedidos suficientes durante un año, asegurar suministros adicionales y fortalecer la cooperación con varios socios de semiconductores. Hyundai Motor expandirá de manera proactiva la producción local de componentes, diversificará su cadena de suministro, administrará de manera preventiva el inventario y buscará continuamente piezas de chip alternativas para evitar una escasez de componentes. Hyundai Motor también continuará mejorando su mezcla de productos con más SUV y modelos de lujo, mientras mejora la rentabilidad a pesar del difícil entorno empresarial. La compañía planea continuar su esfuerzo por convertirse en el líder de la era de la electrificación mientras responde a las regulaciones ambientales globales con su primer vehículo eléctrico de batería dedicada (BEV), IONIQ 5, y el primer modelo BEV dedicado de la marca Genesis.

Tags: diversificaciónHyundai MotormodelosRENTABILIDADresultados comercialesventas
Share60Share11SendTweet38Share
Previous Post

Tecate® renueva patrocinio con Chivas y celebra alianza con lata conmemorativa

Next Post

Recordando “Subservient Chicken” de Burger King

Esto también te puede interesar

Hyundai Motor celebra 10 años de IONIQ Forest con la campaña «Tree Correspondents»
Campañas

Hyundai Motor celebra 10 años de IONIQ Forest con la campaña «Tree Correspondents»

30 de julio de 2025
Hyundai Motor y Vitra Design Museum inauguran la exposición ‘Plastic: Remaking Our World’
Innovación

Hyundai Motor y Vitra Design Museum inauguran la exposición ‘Plastic: Remaking Our World’

28 de agosto de 2024
4elementos
Comunicación

4Elementos confía en 2bedigital para aumentar un 30% sus ventas online

3 de marzo de 2023
pymes
Investigación y Data

Desaceleración, recesión e inflación: Así es como las PyMEs pueden vender en tiempos difíciles

19 de abril de 2024
Festivales y Eventos

Signifyd y VTEX: ¿Cómo pueden los retailers capitalizar las temporadas de picos de venta en e-commerce?

19 de abril de 2024
Content Marketing

¿Cómo generar ventas incrementales a través de plataformas digitales?

21 de julio de 2022
Next Post
Recordando “Subservient Chicken” de Burger King

Recordando “Subservient Chicken” de Burger King

Mastercard’s Raja Rajamannar Wins The One Show 2021  CMO Pencil For “True Name”

Mastercard’s Raja Rajamannar Wins The One Show 2021 CMO Pencil For “True Name”

La industria TI, la mejor posicionada en el primer semestre de este año con un incremento del 70% en las ofertas de trabajo.

La industria TI, la mejor posicionada en el primer semestre de este año con un incremento del 70% en las ofertas de trabajo.

La sostenibilidad sigue siendo importante en la pandemia

La sostenibilidad sigue siendo importante en la pandemia

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.