viernes, mayo 23, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Grupo Herdez y Nutrisa desarrollan a emprendedoras como potenciales proveedoras a través del semillero Nutrisa

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Investigación y Data, Marcas
Reading Time: 4 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn
  • A través de esta iniciativa, Grupo Herdez y Nutrisa buscan desarrollar a emprendedoras con potencial para integrarse a su cadena de proveeduría.
  • En alianza con la academia de negocios para mujeres Victoria147, iniciaron el segundo programa de capacitación de Semillero Nutrisa.
  • Tres de las emprendedoras, egresadas de la primera generación, ya forman parte de la cadena de proveedores y venderán sus productos en tiendas Nutrisa.

Con el objetivo de seguir impulsado negocios liderados por mujeres, Grupo Herdez y Nutrisa, en alianza con Victoria147, arrancan la segunda generación de Semillero Nutrisa, a través del cual buscan desarrollar a 12 nuevas emprendedoras en su modelo de negocios.

Las participantes, elegidas por su propuesta diferenciada y por su potencial para desarrollarse como proveedoras de una de las compañías líderes de alimentos en México, y una de las marcas más reconocidas en el segmento de bienestar a nivel nacional, son acreedoras a una beca para el programa “Proyección” diseñado por la academia de negocios para mujeres, Victoria147.

El Semillero Nutrisa prepara a pequeñas empresarias, en las categorías de alimentos, bebidas y productos de cuidado personal, en temas clave como finanzas, experiencia del cliente, legal, fiscal, cadena de suministro y capital humano, con la participación de mentores de la red de Victoria147 y ejecutivos de Grupo Herdez. Esta capacitación inicia este mes y terminará el 21 de octubre del 2021.

Andrea Amozurrutia, Subdirectora de Finanzas de Grupo Herdez, expresó: En Grupo Herdez entendemos la importancia del emprendimiento de las mujeres como motor de las comunidades y las economías locales, pero también conocemos los grandes retos a los que se enfrentan para mantenerse en el mercado, como lo es la falta de capacitación para el crecimiento sostenido. Somos una compañía comprometida con crear igualdad de oportunidades y dados los resultados extraordinarios de la primera edición, decidimos lanzar esta iniciativa por segundo año consecutivo.

Actualmente 2 de las 12 egresadas de la primera generación han sumado 17 nuevos productos a la oferta de 50 tiendas Nutrisa, en 14 entidades del país. Una tercera emprendedora está desarrollando 3 productos de cuidado personal para la marca, y estarán disponibles en tienda durante el tercer trimestre del 2021.

Adicionalmente, de la primera generación, las 12 participantes aseguran haber aumentado en un 11% su confianza en el ámbito empresarial, incrementado la claridad sobre su estrategia de crecimiento en un 69%, y subieron sus ventas por internet en un 18%.

En un esfuerzo por ampliar la cobertura de este exitoso programa, el 75% de las emprendedoras seleccionadas para la segunda edición, provienen de diversos estados del interior del país.

Las doce iniciativas seleccionadas para esta segunda generación son:

1. Agua de Nube, Jalisco

  • Biocosmética y productos de belleza y cuidado personal orgánicos, veganos y naturales

2. Ennya Beauty, Nuevo León

  • Productos para consentir y cuidar la piel de las mujeres y hombres latinos

3. Grupo Bienestar Integral y Estético – Kánica, Jalisco

  • Productos de cuidado personal para niños, libres de parabenos

4. Healthy Brand, Querétaro

  • Línea de productos sin gluten, sin azúcar, KETO, sin conservadores

5. Inle del Mar, Ciudad de México

  • Productos de belleza y cuidado personal con activos botánicos y activos biotecnológicos extraídos del fondo del mar

6. Kex Alimentos- Marca BeCrickets, Jalisco

  • Alimentos nutritivos, innovadores y deliciosos con proteína de grillo

7. King Lab, Ciudad de México

  • Suplementos alimenticios en gomitas sin azúcar, y gomitas enchiladas sin azúcar

8. Macré Eco Cosmética, Hidalgo

  • Alta Cosmética Natural, con ingredientes orgánicos, veganos y libres de crueldad animal.

9. Mali Tanning, Guanajuato

  • Cuidado personal con una línea de bronceadores solares y de auto bronceadores con ingredientes de origen natural

10. Polvos Mágicos- Superfood Skincare, Ciudad de México

  • Productos para el cuidado personal a base de superfoods e ingredientes orgánicos.

11. Proyecto Flujo, Baja California

  • Snacks hechos a base de semilla de linaza y chía

12. Rely Cosmética Natural, Michoacán

  • Cosméticos a base de ingredientes naturales aprobados bajo los estándares cosmos y ecocert, con fórmulas veganas, libres de crueldad y con empaques libres de plástico.

Por su parte, Claudia Reyes, Subdirectora de Mercadotecnia para la División Congelados & Retail, señaló: Esta segunda edición de Semillero Nutrisa es una gran oportunidad para que esta nueva generación adquiera y refuerce conocimientos que les permitan fortalecer sus negocios y dar un siguiente paso para continuar creciendo. Buscamos preparar a las emprendedoras que tienen un impacto local para crecerlo a través del conocimiento y de la oportunidad de extender sus redes comerciales, al tener la posibilidad de ser proveedoras nuestras.

Con este proyecto, Grupo Herdez continúa consolidándose como un promotor de la igualdad de género tanto al interior como al exterior de la Compañía, impulsando el desarrollo de la economía local a través de iniciativas que fomenten el acceso equitativo a oportunidades de negocio para mujeres. De igual forma, refrenda su compromiso con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 05 Igualdad de Género, de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Tags: Grupo HerdezNutrisapequeñas empresariassemillero nutrisavictoria 147
Share61Share11Send
Previous Post

Philip Morris International anuncia contrato para adquirir a Fertin Pharma

Next Post

Sector automotriz en recuperación: 68% de los mexicanos está interesado en trabajar en esa industria

Esto también te puede interesar

Investigación y Data

GRUPO HERDEZ contribuye a la nutrición de comunidades vulnerables

21 de julio de 2022
Investigación y Data

Grupo Herdez y el Consejo de la Comunicación se unen para impulsar el uso correcto del cubrebocas

19 de abril de 2024
Next Post

Sector automotriz en recuperación: 68% de los mexicanos está interesado en trabajar en esa industria

Carmela Produce se une a la comunidad de The Hub of Brands como productora audiovisual

7 estrategias digitales para que los concesionarios impulsen sus ventas de coches en 2021

Un viaje al Pacífico: Al encuentro con las ballenas la maravillosa conexión entre el ser humano y el océano

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.