Por primera vez en su historia, Grey Argentina y Corona, comparten con el mundo de qué esta hecha “La Cerveza más fina”, en la continuación de la plataforma #HechosParaBrillar ahora enfocada en mostrar el proceso para obtener su brillo tan característico.
Desde hace casi 100 años, Corona ha sido pionera en la industria de la cerveza al ser la primera en utilizar una botella transparente que permitiera mostrar de qué estaba hecha y que dejara apreciar su brillo tan único. ¿Por qué? Porque en el mundo de la cerveza, el atributo del brillo es un estándar de medición de la calidad a lo largo del proceso y en este sentido, ninguna cerveza brilla como Corona.
Luego de salir a contarle al mundo acerca del brillo único de Corona a través de la plataforma #HechosParaBrillar, en esta segunda entrega, Corona nos muestra qué hay detrás de ese brillo contado en primera persona por aquellos quienes la hacen brillar, su gente.
En la nueva campaña de comunicación creada por Grey queda claro que, en la mezcla de ingredientes para alcanzar la máxima calidad en cada etapa del proceso, el fundamental es el ingrediente humano.
Estamos muy contentos de haber podido acompañar a Corona en la creación de la plataforma #HechosParaBrillar, y de haberlo hecho nuevamente en esta segunda etapa de comunicación. Poder ser parte de este tipo de desafíos tan grandes, está buenísimo y nos hace crecer a todos, comentaron Hernán Kritzer y Alejandro Devoto, CCOs de Grey Argentina.
Para nosotros es muy importante reconocer la labor de quiénes están detrás del brillo de Corona, por ello decidimos contar quiénes están detrás de él, rompiendo con las fronteras de nuestros paradigmas para poderles dar el lugar que merecen en el mundo: los grandes creadores de la cerveza número uno en el mundo. Durante casi 100 años nunca se había visto algo igual, sin duda alguna esto es algo histórico de lo cual nos sentimos sumamente orgullosos comentó Mariana Cuellar, Directora de Comunicación de Corona.
Además, en esta segunda etapa, Corona da un gran paso en la comunicación multisensorial de la marca estrenando su flamante sonic logo creado en conjunto por Grey y Papamusic en un proceso estratégico que transformó los valores diferenciales de la marca en sonidos que representan su esencia y potencian su percepción de brillo.
Nombre de la campaña: Hechos para Brillar 2.0
- Anunciante: Corona
- País de emisión: México
- Producto: Corona Extra
- Agencia: Grey Argentina
- Presidente – CCO Latam: Diego Medvedocky
- Chief Creative Officer: Hernán Kritzer / Alejandro Devoto / Lisandro Cardozo
- Directores Creativos: Nicolás Iampolsky / Adrian Gambaretto / Matias Abbondio
- Head of Craft: Carlos Méndez
- Business Team: Mariana Fryd, Agustín Castellanos y Simón Dukart.
- Chief Strategy Officer: Sol Martin
- Director de Producción: Pablo Molina
- Productor: Maxi Ibarra
- Productora: La Doble
- Director: Ignacio Gabriel
- Director digital: Alex Ruiz
- Productor ejecutivo: Nicolás Spinosa /Adrian Aspani
- Productora: Daniela Bonilla
- Jefe de producción: Pável Rodríguez
- Director de Fotografía: German Vilche
- Director de Fotografía de producto: Alan Badán
- Coordinador de post: Luis Staffolani
- Edición: Charly Perezubta
- Color:rgba(255, 255, 255, 0.00);»> Ale Lescano
- Sonido: Portaestudio
- Banda: Papamusic
- Foto Fija: Gonzalo Lauda
- Responsable por el cliente: Clarissa Pantoja, Mariana Cuellar, Paulina Covarrubias, Alfonso Borel.
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